ir arriba

May 30, 2011

new in: Chic haves!





Hola! Espero que esta semana sea muy buena para Ustedes, por mi parte trato cada día de pensar que ya se acercan las vacaciones de invierno, así que con todo!!
Yo aquí les dejo un par de fotos de mis nuevas adquisiciones... espero pronto usarlas con algún outfit...
Que estén super!! Muchas gracias por leer!!!
Muchas buenas vibras!!... y que lo pasen super!!

Hello! I hope this week will be very good for you guys!!... In my mind I just give myself strength each day thinking that Winter Holidays is so close... so I just have to continue and give the best of me!
Here I leave a couple of pictures of my new acquisitions ... I hope that I can wear soon with an outfit ...
I hope you're great!! Thanks for reading!!
Take care! Have fun!!








Todo lo comprado es Do it! y estaba con el 50% de descuento!!!

All the accesories are Do it! with 50% off!!

10 comments :

  1. holaaaaa
    jjejej
    como te vaa
    veo ke te compraste varias cosas
    saludosss
    suerte en tus estudios =)

    ReplyDelete
  2. muchas gracias opr comentar, me encanta tu blog, si quieres podemos seguirnos

    ReplyDelete
  3. http://youtu.be/rEc8rGonrQw

    ReplyDelete
  4. AH! qué cosas más lindas te compraste, así da gusto la verdad salir a dar una vuelta y llegar cargada.
    Que tenas una bonita semana estrenando tus nuevas joyas.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  5. Hola, me encanto el anillo de ribbon rosado pero en general esta todo muy lindo!!! :D, muy entrete tu blog, me la he pasado bien viendolo :), mucha suerte saludos!

    ReplyDelete
  6. el anillo de flor y el de mariposa adorables! me encantaron!! está muy lindo tu blog, el mío lo estoy recién empezando así que pasa a saludarme y dime que opinas jijijijijiji besitos!

    ReplyDelete
  7. Cuándo fue esa oferta que no me entereeeee?!
    Muy buenas compras:)me encantan los accesorios y Do it! siempre tiene cosas lindas
    Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. por supuesto, yo te sigo ya

    ReplyDelete
  9. wuouu pero que buenas adquicisiones en especial me encanto el collar de corazon espero verlo pronto en un outfit !
    y dale con todo que como dices queda poco para las tan merecidaas vacaciones
    cuidate !

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤