ir arriba

January 03, 2012

[About Me]Happy B-Day to me!!


Surprise Party:Today, was my b-day, and my friends organized my first surprise party!! Amazing!!






Hola! Espero hayan tenido un buen comienzo de año. En cuanto a mi, empieza mi segunda ronda de certámenes, pero hoy fue mi cumpleaños!!
Es primera vez que lo celebro con mis amigos de astronomía, ya que mi cumpleaños cae un día de Verano donde en el colegio y en la Universidad ya todos estaban de vacaciones, así que nunca lo podía celebrar.
Y hoy me realizaron mi primera fiesta sorpresa :] 
Mi día no había sido el mejor de todos, y eso que se supone que estaba de cumple... pero entre todos me hicieron algo muy bonito, de lo cual estaré eternamente agradecida :] he hicieron que mi día cambiara completamente!!
Agradezco a cada uno de ellos, a quienes quiero mucho :]
Y a Ustedes les deseo una buena semana!!! Besitos!!

11 comments :

  1. Cami, feliz cumple!!!!!!!! que lindo que tus compañeros te hayan regalado una fiesta sorpresa...!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  2. Feliz cumpleaños Cami! Qué bonito que te hayan podido celebrar, se nota que lo pasaste bien. Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Feliz cumple cami!! que buena que te hayan hecho una fiesta sorpresa! :D
    cuidate harto y ojala la hayas pasado super!!
    xx

    ReplyDelete
  4. que lindo cami!! siempre he soñado con una fiesta sorpresa. felicidades!! que tengas una linda semana :)

    ReplyDelete
  5. ah! cami no tenia idea que estabai de cumple yo estoy de cumple hoy!! aja estamos super seguidas :D!!! que bacan tu fiesta y bonito tu pelo suelto!

    ReplyDelete
  6. Que rico una fiesta sorpresa! Feliz cumple :D

    ReplyDelete
  7. holaa camii hace tiempo que no visitaba tu blog xD QUE linda fiesta te dieron tus amigos ^^ se nota que te quieren y que tu lo pasaste super bien.

    besos

    ReplyDelete
  8. Felíz Cumple!!! nunca me han hecho una fiesta sorpresa :( aunq no soy muy fan de las sorpresas jajajajjaa

    ReplyDelete
  9. feliz cumpleaños atrasado!!! q tengas un año lleno de felicidad y salud. Domi.-

    ReplyDelete
  10. Se ma había pasado este post, lo siento mucho...felicidades atrasadas, que se cumplan tus deseos y logres todos tus propósitos, lo mejor para ti!!!!!!! Se pasaron tus amigos, qué lindos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤