ir arriba

November 24, 2013

Cremas NIVEA






Desde aproximadamente dos meses, que he comenzado a usar cremas faciales. Antes, era del grupo de mujeres que pensaba que usar cremas era súper girly y que no era tan necesario hasta que realmente las necesitara. En fin, siempre lo pospuse, hasta que comencé a sentir la piel distinta e incluso a veces roja por efectos del sol. 
Así que un día mientras realizaba la compra de domingo en el Jumbo, me pasé al sector de Belleza y encontré mis dos nuevas amigas para el día y para la noche. Y además, llevé conmigo la nueva crema hidratante bajo la ducha.
Aquí van mis reseñas...

Crema Facial de Día: Si es que no me equivoco, este tipo de crema de día está para dos tipos de pieles. La que estoy usando yo es para piel ultra sensible. Me ha gustado mucho, pues aparte de dejar la piel lista para el día tiene un aroma muy rico y no parece como si te estuvieras aplicando las típicas cremas faciales. La recomiendo para quienes estén al igual que yo comenzando a formarse este hábito de belleza. A mi me costó $3.500 aproximadamente, no recuerdo bien, pero vale la pena, es una buena inversión. Como dije anteriormente la tengo hace tres meses y me queda para rato.



Crema Facial de Noche: Considero esta espectacular. Lo mejor es que se nota el efecto y la piel descansada. Además, debo decir que cuando olvido aplicarla me arrepiento demasiado a la mañana siguiente. 
Al igual que la crema facial de día, su precio bordea los $3.500 e incluso a veces esté en ofertas en farmacias. 



Crema Corporal (BAJO LA DUCHA!!): Cuando vi el comercial sólo pensaba que buena idea, y esperaba el momento de acordarme de tener que comprarla. Se dio la ocasión y bueno decir que está a un excelente precio ($2.990). Es una buena solución para quienes van muy apuradas o para quienes van al gimnasio o simplemente para quienes nos da flojera usar crema después del baño. La recomiendo, además tiene un muy buen aroma. 




Espero que estén muy bien. Gracias por leer. Que tengan un excelente domingo!!


Camii Palta.

2 comments :

  1. hola camii que rico que estas retomando el blog :3

    yo igual ahora me estoy preocupando mas por mi piel :) me tinca mucho esa crema bajo la ducha...buen dato.


    cariños

    ReplyDelete
  2. Não costumo usar cremes, mas sei que a Nivea é uma marca muito boa!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤