ir arriba

November 12, 2010

El bolso de Vinilo





Encuentro super divertida la idea de reciclar, y mas aun de usar cosas como esta que
crearon un hermoso bolso, que hoy en mi closet es imprescindible.

 Me considero una persona que adora tener cosas novedosas y llamativas... Es por eso que mi bolso de Vinilo no puede faltar. Es espacioso (menos mal, porque llevo muchas cosas en cualquier cartera o bolso que tenga) y bien hecho.

 

El martes pasado utilice nuevamente mi hermoso bolso de vinilo, 
como sus soportes son verde claro con
puntitos blancos... lo combiné con mi chaqueta de cuero verde(opposite), 
y una blusa negra (zara)... 
y por supuesto los básicos jeans!

 Excelente tarde!

 
                                  

1 comment :

  1. Ame tu bolso!
    me gusta tu blog, es genial ver cosas de conce ^^
    saludos :D

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤