ir arriba

November 24, 2010

I'm so Happy!!




  

Hello!! is me again.. I'm writing to talk about my new acquisition... my new white purse! I don't had one in a long time, and I think that have a white purse is essential, because it combines well with certain clothes.
I decided to pick a big one, becouse I consider myself someone who carry many things. I'm someone who must carry everything, absolutely everthing that I need, according to what I have to do in my day.
I recognize that I'm a kind of crazy girl, but  scares me think that maybe I'll would need something and I'll not have it ,so that is the reason, that is me :) 

Hola de nuevo!! Escribo para contarles de mi nueva adquisición... Mi nueva cartera blanca!! no tenía una hace bastante tiempo ya, y considero que tener una de color  blanco, es escencial porque combina bastante con cierto tipo de ropa. 
Decidí escoger una grande, porque me considero alguien que lleva muchas cosas en sus carteras. Soy alguien que debe de llevar todo, absolutamente TODO lo necesario para el día que me toque vivir, de acuerdo a lo que tenga que hacer ... 
A veces reconozco que soy un poco exsagerada, pero me aterra pensar que durante el día necesitaré algo y no lo tenga, asi soy yo :) 
My new white purse / Mi nueva cartera blanca

 

 




Be well! xoxo / Que esten bien abrazos!


What Did I Wear?
Jeans(Ellus)
Blouse/Blusa(Basement)
Gillete(Sibylla)
Purse/Cartera(Zara)


2 comments :

  1. yupiiiiiiiiiiiiiiii! me encanta haberme encontrado con una chilena en este pequeño y gran mundo bloggero :) desde ahora nos seguimos mutuamente! un besitoooo :D

    ReplyDelete
  2. aiii es preciosa :) yo también tengo un bolso blanco estupendo que uso muchisimo, sobre todo en verano :D muaaaaa

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤