ir arriba

April 11, 2011

look: Autumn I love U


 

Hola!! Espero que su día Lunes haya sido bueno y lleno de energías para comenzar esta nueva semana.  Hoy de regreso a casa decidí sacarme fotos en este lugar que me gusta, debido a la combinación y contraste que hacen las hojas durante el otoño, simplemente me encantan!!
Hoy, pensé que sería un día de frío, e incluso se pronosticaban chubascos... pero no pasó nada, por lo menos cuando salí, si hubo algo en la mañana, nunca lo supe... jejeje... Bueno, a lo que quiero llegar en si, es porque decidí usar este outfit... primero, este jeans me acomoda mucho, la blusa es abrigadora, y la chaqueta de denim fue por decirlo solo un toque... La mochila (que puede ser usada como bolso también) la compré por Facebook en Natasha Khan, tiene prendas lindas, y de temporada...
Bueno, esperando a que se encuentren llenitos de energía me despido con un abrazo enorme!!! Gracias por leer!!   

Hello! I hope your  Monday was good, and full of energy to start this new week. This afternoon, when I come back to my home, I decided to took some  photos in this little place  that I like, because the the combination and contrast of the leaves is so beautiful in autumn!!
Today, I thought it would be a cold day, and even predicted showers ... but nothing happened, at least when I left my home... if there was something in the morning
I never knew ...
Well, this little talking about the weather is just the reason for me to say to you why I wore this outfit.... First the pair of jeans are comfortable ,the blouse is warm, and the denim jacket I just wore because is a personal touch ... The backpack (which can be used as a bag also) I bought by Facebook Natasha Khan, that has nice clothes, and seasonal ...
Well, I hope you're full of energy!! I send you a big hug!!
Take Care!! Have Fun!! Thanks for reading!!





 



What Did I Wear?
Moto Denim Jacket (Wados)
Scarf (Lounge)
Blouse (Zara)
Jeans (Pepe Jeans)
Booties (Opposite)


16 comments :

  1. holaaaa!!!
    te ves muy linda como siempre
    estan muy bonitas las fotos
    sobre todo por los colores
    ke te vaya muy bien
    saludos!! =)

    ReplyDelete
  2. a mí me encantaron la botas, se ven bonitas y quedan perfectas también con vestidos. Me gustó también el pañuelo, me parece que los accesorios son importantes y es entretenido jugar con ellos.
    Muchos saludos, a mí me gusta más la primavera, pero el otoño no está tan mal tampoco :-)

    ReplyDelete
  3. Love the scarf with the jacket! It's so cool!

    ReplyDelete
  4. beautiful photos! you look really good!
    xx

    ReplyDelete
  5. A loud Hello! from Kuala Lumpur :D I like the look you put together, looks very comfortable and easy to wear. I've always wanted to buy a backpack but I can never seem to pull off the look.

    I've been reading your older posts, I LOVE Spongebob too! hehe I used to watch it very often until my father cancelled the cartoon channels on the satellite tv.. boo! anyway, have a good week (:

    ReplyDelete
  6. Me encanta!!! Los looks sencillitos son los mejores y mas cómodos!!! ;)
    Muassss

    ReplyDelete
  7. Thank you so much darling! :)

    Love your outfit, the shoes and backpack look great! :)

    Lubna | elleVOX

    ReplyDelete
  8. que bonita la vaquera!
    yo espero este verano comprarme mas pantalones anchos en alguna de estas tiendas de la costa x)

    un besito guapa*
    te sigo :)

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. my gosh! Que lindas botas!!! Y bueno, se ve muy lindo clima por alla. Acá en Santiago ahora estamos con full lluvia, pero igual rico.

    Besos!!!

    ReplyDelete
  10. Que linda, me han encantado tus botines, la chaqueta y el pañuelo :D
    me ha gustado tu blog, te sigo desde ya :)

    besos y abrazos.

    ReplyDelete
  11. me gusta mucho el lugar que elegiste para sacarte las fotos! aún no puedo ver algunas hojas rojas u.u
    tu pañuelo es como seda?
    Maca

    ReplyDelete
  12. Hola muchas gracias por visitarme , estoy completamente deacuerdo menos mal podemos darle uso a las falditas que también nos acompañan en verano , debo admitir que hay que ser valiente por el frió de la mañana pero no hay nada que un buen abrigo no pueda hacer , me encantaron las botitas que tienes y la carterita adorables :) espero que sigas visitándome un abrazo te sigo ;)

    ReplyDelete
  13. te vez muy linda
    oe
    donde estas???
    las unica vez que te veo es por aqui
    =(

    ReplyDelete
  14. Thank you so much for your lovely comment! Great outfit, your jeans jacket is very nice! :)


    http://www.millamos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me encantan las botitas, son adorables!!
    Lindo blog, te sigo =)
    http://venusisima.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. thanks for your lovely comment :) love the backpack!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤