ir arriba

April 10, 2011

The light Through my cute Window


 


Hola!! Luego de mi primer certamen (el cual espero que me haya ido muy bien), me doy un tiempito, al igual que todos, para poder escribir... Los días a veces nublados hacen que me den mas ganas de dormir... pero también me llenan de nostalgia, pero como que me siento feliz... me encanta la luz que hay cuando los días están nublados... y hoy antes de salir... aproveché la hermosa luz que entraba por mi ventana...
Espero que estén muy bien, que sus proyectos, universidad, colegio, etc., estén viento en popa (jejeje). También cuidense mucho, que los resfriados están a la vuelta de la esquina...
Un besito y un abrazo, espero poder escribir más... Gracias por leer :)

Hello!! After my first test, I'm sitting here to write... I'm kind of bussy as everyone, but I'm here :) to write and tell you what I'm doing...
What I have to say is that cloudy days make me feel like I want to sleep all day... but also make feel nostalgic, but I'm still happy... I love the light in cloudy day, I think is perfect, so before go out I take the light from my window and I have this little photoshoot...
I hope you're great, and proyects, works, everything be Ok... 
Take care!! Have fun!! xx 
Thanks a lot for reading me :)





My Outfit
MotoLeather Jacket (Mossimo)
White blouse (Zara)
Light Grey Jeans (Ellus)
Socks (Topshop)
Booties (Opposite)


4 comments :

  1. Como que todos andamos medios cortos de tiempo en estos días, pero que te des un tiempo para proseguir con el blog me parece tan amable de tu parte, yo he sido pésima bloguera estos días, lo tengo casi botado :-( tengo que hacer un espacio para él.
    Preciosas las fotos, aún en día nublado hay belleza, me encanta que las personas reflexionemos acerca de estas cosas y no nos quedemos en sólo ver lo negativo.
    Un abrazo y ojalá recibas una excelente nota en tu certamen :-)

    ReplyDelete
  2. holaaaa =)
    como estas camii
    te ves muy bien en las fotos
    espero ke te haya ido bien en tu certamen :)
    sigue escribiendo
    saludoss

    ReplyDelete
  3. que lindo
    tus calacetines
    =p
    i love

    ReplyDelete
  4. que lindas fotos
    me gusta el color le da un toque especial
    y lo mejor de todo
    lo que hace las fotos especiales
    es que te ves realemte alegre y feliz
    amee tus calcetines
    cariños

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤