ir arriba

March 29, 2011

24-25... waiting for U2


 


Hola!! Tanto tiempo! Espero que se encuentren muy bien :).
Bueno, mi siguiente post es acerca de lo que fue el recital de U2 en Chile... nunca lo comenté por mi blog, pero sí, de Diciembre que tenía guardadita mi entrada...
Viajé junto a mi hermana el miercoles en la noche, llegamos el jueves de madrugada, y nos fuimos a instalar a las afueras del Estadio Nacional para ser parte de las 3.000 personas que entrarían al "inner circle". LLegamos a eso de las 10:30 de la mañana del día jueves..., sabiendo que nos esperaría un largo día para esperar el viernes 25(día del concierto). A las 11:30 de la noche, nos dejaron ingresar a la pista atlética del estadio... fue una de las peores noches que he tenido, el frío fue horrible, tiritabamos con mi hermana, muchos andaban en las mismas que nosotras, pero nos dabamos fuerzas sabiendo que en unas horas sería de día, saldría el sol y bueno veríamos a U2...
A eso de las 16:00 hrs. del día viernes 25, nos dejaron ingresar al "inner circle"... al momento de ingresar estaba euforica, el tiempo habia pasado, y me encontraba frente a frente con ese inmenso escenario... era increíble, sin palabras.
Teloneó Muse... que no fueron malos, pero andaba cansada y falta de sueño para disfrutarlos 100%, aparte mis energías eran todas para ver a U2...
A las 21:40 empezó el show, ver a Bono, Larry, Adam y The Edge, fue super raro, porque los había visto tantas veces en videos, que era como irreal que estuviera viendolos en vivo... El Show, me dejó de verdad sin palabras, el sonido, luces todo, la mega pantalla que tenían todo! Esque de verdad no sabría que pensar para que hicieran algo mejor en cuanto a calidad de show... Lo único que digo esque si tienen la oportunidad de ver U2 360° Tour, lo hagan, no se arrepentiran!!!
Aquí algunas de mis mejores fotos... 
Cuidense!! y que esten muy bien!!!


Hello...!! I hope you're great!! This post is about my days in Santiago waiting to see U2!!
We arrived to Santiago with my sister the last thursday at morning... we rest a little while and then around 10:30 we went to the National Stadium to wait. We were the number 55 and 56, from 3000 people, who was pick to be in the "inner circle". Our goal was complete. Then we just has to wait. And that what was we do. Wait. We sleept with the other 3000 people in the attletic stadium, was a really cold night, and very hard, I can't sleept was so cold, I only thought that the sun will rise... and that in a few hours will be with U2. 
In the afternoon around four, the doors were opened, I ran so fast, and then I saw it, the stage, a very huge stage!!! We wait then five more hours, and then at eight o'clock Muse played as supporting group... around nine fourty U2 started to played!!
Was amazing without words!! The only thing that I can tell you guys is that if you have the opportunuty you must to go, is incredible!!! Was the best show I ever seen!!
Here I let you some photos!! (Sorry about my english!)
Take care!! Have fun!!!




















6 comments :

  1. En el año 2006 fui a ver a U2 al Estadio Nacional, Vértigo Tour .... aunque yo estaba en la cancha bastante atrás nunca me voy a olvidar que hasta lloré de alegría...hasta cantaron Gloria..mi canción preferida y tantas otras...fue el primer recital que vi siendo toda una señora casada...qué recuerdos, imagino tu emoción, U2 es simplemente lo máximo.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. guauuu que bacan que hayas ido a ver a una banda tan buenaa y que hayas estado tan cerca aun mejor
    y bueno todas las cosas que pasaste se hicieron nada con el buen momento me imagino :)
    muy buenas fotos para que decir estan super lindasss te pasaste
    cuidate cariños

    ReplyDelete
  3. Que bueno!!! mirar a un idolo siempre te hace pensar que es irreal jejeje
    lo que pasastes si que valio la pena!!! ^^

    ReplyDelete
  4. These pics are innnncredible!!!Looks like you guys had the BEST Time EVA!!!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ReplyDelete
  5. ke bkn ke hayas ido!
    creo ke la proxima vez ke vengan ire sin falta
    debe ser un show espectacular
    saludos!!

    ReplyDelete
  6. Te envidié por esas maravillosas fotos tan cercanas que pudiste tomar. Qué ganas de haber podido ir y estar ahí tan cerca. A mí me gusta más Muse que U, pero me hubiera fascinado verlos a los dos grupos. Guarda como un tesoro tu experiencia y para contarsela a tus nietecitos ;)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤