ir arriba

March 04, 2011

Bon Voyage




Hola!! Bueno como todo tiene que acabar, mis vacaciones ya se fueron y regreso mañana en bus (si en bus !!) a Conce. Por mi parte viajar en bus no me aterra, sé que son mas de 24 hrs. viajando, pero creo que lo que mas hago es dormir, y si no ver películas o escuchar música, mientras viene el inevitable pensamiento a lo que haré al llegar a mi destino. 
Por mi parte no me quiero ir, y cada vez siento que se me hace mucho más difícil dejar mi hogar para volver a estudiar, sé que se debe hacer, pero creo que sólo la gente que vive lejos y viaja sólo una vez al año a su casa podrá entender en estos momentos el sentimiento que me inunda ante esta situación.
Si alguien me preguntara, no no me quiero ir... Esa es la respuesta, pero ya es tarde y solo me queda ahora
terminar de ordenar la maleta y ver las cosas que me faltan para que no se quede nada(aunque siempre
se queda algo...) y disfrutar lo poco que me queda en mi casa, a la cual ya siento que la hecho de menos.
Bueno, los dejo, la penita me invade y no quiero regresar :[
En fin, a pesar de que no fue una entrada común a las demás sirve para desahogarse :]
Después de este post les estaré escribiendo el próximo lunes, para contarles sobre mi llegada
y como va la cosa en la Universidad.
Un beso enorme, que estén muy bien  y suerte a todos este lunes!!

6 comments :

  1. Te entiendo muy bien, a mí que no me gusta andar aconsejando no me queda más que enviarte un tremendo abrazo y toda la energía para este nuevo año, ojalá que pronto ya no le tengamos que decir adiós a nuestras familias, mientras tanto...como mujeres fuertes que somos seguimos luchando por nuestros sueños, al fin y al cabo nosotras mismas decidimos estudiar y trabajar lejos.
    Un abrazote y muy buen viaje!!!

    ReplyDelete
  2. Your blog is realy cool!! I hope you pass on my and follow me!! I Follow U =)

    Le Roselet Precis
    kima90.blogspot.com
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Que todo salga magnífico, que el viaje no sea pesado y mucha fuerza para aprovechar un nuevo año.
    Muchos saludos! :D

    ReplyDelete
  4. Suerte en tu viaje bonita!

    ReplyDelete
  5. omg. that picture is soooo cute. I love your blog. I'm following, I hope you'll follow back.

    for multiple post a day on all things fashion.
    www.FashBoulevard.Blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me encanta andar en bus, es el unico momento en que realmente puedo hacer nada... soy hiperactiva y ahi es cuando aporvecho de dormir, leeer, ver peliculas, todo en un mismo dia jajaj

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤