ir arriba

July 17, 2011

[Wish List] Bob Esponja


Sweet Dreams.



Hola!! Esperando que estén muy bien, les dejo un par de cositas que desearía mucho tener en mi casa (jejejeje)... Por lo menos encontrar estas fotitos me subió el ánimo luego de que Chile quedara eliminado de la Copa América, si estoy con depresión Post-Copa América... pero bueno se que nos irá mucho mejor! Que tengan una muy buena semana!! 
Besitos!!

Hello!! I hope you're great, here I let you a couple of pictures of what I want to have someday at my home(jejeje)... At less find this pictures makes me feel happy after that Chile was eliminated of America Cup, yes I´m with depresion Post-America Cup...but well I know that in a future we'll do so much better! I hope you have a great week!!
xoxo
I would like to drink te or Coffee!!

I funny place in my room.

A funny helmet to go bike.

Probably if I'm late, I don't care (joke)

Listen music, never be so much fun!

10 comments :

  1. Jajaja, debo admitir que Bob Esponja me da un poco de nervios, pero el tazón térmico está bonito xD

    Saludos

    ReplyDelete
  2. awwwwwwwwww adoree todas las cosas !!! son tan lindas y tiernas como bob ! me encantaria tener todas esas cosas y muchas mas !!! es tierno que hayas elegido algo por asi decir fuera de lo comun :)
    espero que estes bien cuidatee
    cariños :3

    ReplyDelete
  3. Te gusta mucho bob esponja? :) ajaj que tierna!
    Los audifonos me mataron para bonitos :)

    saludos :)
    sandry*

    ReplyDelete
  4. Que lindo !! me encanta bob espona, siempre que lo pillo en nikelodeon me quedo viéndolo :) adoro su risa jajaja

    ojalá encuentres esas cositas, están muy lindas.
    Muchos cariños Camii!
    que te vaya suuuper bien en todo.

    Carlii *

    ReplyDelete
  5. jajaja parece que he encontrado a una fanática de bob esponja! lo que es supermegaduper cooooool porque me encanta a mí también! jajaj pero lejos lo que más me gustó, fue el cosito para llevar bebidas calientes <3 es genial! yo tengo uno pero es tan grande que no puedo llevarlo a la u cuando quiera, porque u¿ocupa DEMASIADO espacio :(

    hey! y gracias por tu comentario :) en cuanto vi tu foto con el vasito típico de starbucks... creeme! me dieron unas ganas enormes de tomarme un frapuccino <3 jajaja :)

    besitos y estamos al habla <3
    que tngas un lindo comienzo de semana
    Paula!

    ReplyDelete
  6. Qué linda tu selección!! La verdad es que Bob le alegra el día a cualquiera!:) mi favorito: el tazón térmico, Saludos!

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Ja,ja, los auriculares están muy bien!!

    Saludos:D

    ReplyDelete
  8. Yo aaaaamo a Bobbbb es tan saaaabio me encanta :D

    ReplyDelete
  9. Noo! me encanton los audifonos!
    cuando era chica era demasiado fanática de Bob Esponja! tenía como tres vestidos, las pantuflas, las chalas, la agenda, todo! jajaja
    Cariños!

    ReplyDelete
  10. Ay, Bob Esponja...me acuerdo de una anécdota de mi familia: mi abuelita creía que ese carrito de compras del Líder (uno amarillo que mostraba los precios más bajos) era el mismo Bob en persona y se maravillaba de lo creativos que eran las personas encargadas de la publicidad del supermercado.
    Recuerdo que nos reímos como una semana cuando lo supimos.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤