ir arriba

July 02, 2011

My first prize!!



Hola!! No les había contado, pero en el Blog Portentosa, fui la ganadora de la Gift Card de Foster!!
Cuando lo supe estaba super me puse muy feliz!!! Y ayer Viernes me reuní con Estefanía, creadora del blog Portentosa para recibir mi premio, y fuimos al evento de Foster que se hizo en el Mall Plaza del Trébol en Concepción. Gracias a la Gift Card me llevé conmigo a casa dos blusas y dos jeans... así que fue muy buena la compra.
Este es el primer premio que gano participando en blogs, y estoy muy agradecida. Lo mas lindo fue conocer un ratico a Estefanía, a quien también sigo en este mundo bloggero. 
Le doy también la bienvenida a mis nuevos Seguidores :)
Que estén muy bien, y que tengan un lindo Domingo :)

Hello!! I didn't tell you, but I was the winner in the Blog Portentosa, and I won a Foster Gift Card!!
When I knew I was so happy!! And yesterday (Friday), I met with Stephanie, the girl behing Portentosa, and she gave me my gift card, and then we went to the Foster Event in the Mall of Concepción. Thanks to the gift card I bought two pairs of jeans and two cute blouses, so I have to admit that was a good shopping.
This is the first thing that I won participating in blogs, and I am very grateful. The nicest thing was to know a little while to Stephanie, who I'm also following in this blogger world. 
I also say welcome you to my new followers:)
Have a great Sunday!! Take care! Have Fun!! xx 


With my lovely boyfriend :)








    

11 comments :

  1. Ahh que genial!!! Te felicito por tu premio Cami, adoro las ropa foster, es muy linda! Después tienes que mostrarnos las prendas ganadoras! jajaja Un beso enorme linda, muchas gracias por tu comentario :) que estés super bien.

    Carlii *

    ReplyDelete
  2. tremendo premio! te felicito :)

    ReplyDelete
  3. Qué buena! Felicitaciones! (:
    Tienes que mostrar las prendas :D

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Wow! qe genial, espero algun día ganar algo ^^ me encanto tu blog asique tienes una nueva seguidora :) besos!

    ReplyDelete
  5. que entretenido un premio asi! foster tiene muchas cosas bonitas!! :)

    ReplyDelete
  6. Que genial cami! felicidades la ropa ahi es muy bonita,esperamos tus looks con los premios :)
    parece que tenemos suerte yo tb gane mi primer premio blogger ayer me informaron a si que estoy feliz como tu. Deberiamos planear una junta blogger de conce,seria entrete no? :)
    saludos :)
    y sigue con tu blog! :)

    ReplyDelete
  7. hola
    te quiero felicitar por tu blog, por que se nota que le dedicas tiempo y trabajo y todo lo que subes.

    www.depicaflor.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. hola cami que bueno haberte conocido :) (y a tu hermana y pololo también) la pasamos super bien sacandonos fotos jijiji ( las que yo saque espero subirlas muy pronto). tu tb deberías registrar los datos del blog en la pagina de foster (ahi en donde dice coolhunter)para que tb puedas entregar premios.
    A y ve a la pagina de sofia calvo http://quintatrends.blogspot.com/2011/05/revisa-el-directorio-de-blogs-de-moda.html?showComment=1309227008170#comment-c3769943862999132681 deja tus datos del blog para que estes en el directorio de fashion blogs chilenos (si es que no lo haz hecho)

    esop
    besos :)

    ReplyDelete
  9. felicitaciones por tu premio ! me imagino que debes de haber estado super entusiasmada :)
    se ve que la pasaste bien comprando y con la compañia que tuviste y que hiciste una buena compra
    y ahora a esperar tus outfits con tus nuevas adquisiciones
    cariños :3

    ReplyDelete
  10. Hi Cami! Nice to meet you :) I'm a new follower and I just wanted to say hi.
    Lucky you winning a gift card, and getting to drink a Corona while shopping! :) xo

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤