ir arriba

June 28, 2011

[10 things] I love of Winter


  

[1]
Tener Muchas Bufandas: Creo que es indispinsable para pasar los días fríos, y mientras mas tenga mejor, así puedo combinarlas mas facilmente en algún outfit.
Have Many Scarves: I think that a scarf is indispensable for this cold days, and if I have more and more, will be so much easy to combine in my outfits.
[2]
El Sueño Perfecto: Creo que la imagen lo dice todo... un pijama de polar (ojalá enterito), y unas pantuflas super tiernas.
The Perfect Sleep: I think the pic says everything... a cozy pajama (like a baby one), and a cute pair of slippers.
 
[3]
Abrigo Rojo: Simplemente un básico. Resalta en todas partes, y que mejor te mantiene abrigadita.
Red Coat: A basic. Is something that stand out, and much better if keep you warm.
 
[4]
Tomar Helado: Algunos dicen que es una locura por el frío, yo personalmente creo que no... y lo mejor es que como están de baja temporada, son mas baratos!!
Go for an Ice Cream: Somepeaplo say that is crazy in winter days go for an ice cream, I think not... and the best is in this season are more cheap!!
 
[5]
Botas para la Lluvia: Todos los que hemos usado, sabemos que son excelentes, especialmente cuando hay charquitos de agua que son imposibles de pasar saltando.
Rainboots: All we have used, we know they are excellent, especially when there are puddles of water that are impossible to go jumping.
 
[6]
Hora del Té: Que tiempo más especial para mi, una tazita de té, sola o acompañada es super agradable, aparte el usar tazas nuevas es lo mejor para mi.
Tea Time: That very special time for me, a cup of tea, with or without someone is so nice, and is more fun when I use new cups.
 
[7]
Estar Cerca de la Chimenea: Que lugar mas agradable dentro de una casa, puedes leer, estudiar,..y el sonido de la leña quemandose te hace sentir que si, estas viviendo pleno Invierno.
Be Next to a Fireplace: What nicer place inside a house, you can read, study... and the sound of burning wood makes you feel that you are living the winter.
 
[8]
Lindos Impermeables/Chaquetas: Que mejor, solo te pones antes de salir y tu outfit sin mojarse llega a cualquier destino, y que mejor si hay para combinar.
Cute Rain Jackets: What can be more better? Just before go out you put your rain jacket, and your outfit will be keep off from the drops to your destination, and what better if there are easily to combine.

 
[9]
El Sonido de la Lluvia: Simplemente me encanta, apagar televisor, música, y solo escuchar... 
The Sound of Rain: I just love it, I turn off the Tv, music, and I just listen...
 
[10]
Lindas Cosas Para Usar y Utilizar: Me encantan los detalles en la ropa y accesorios con mitivos alucivos al Invierno y lluvia... lo encuentro muy lindo.
Lovely Things to Wear and Use on Winter: I love details on clothes and accesories with winter and rain topics... I just think is cute.


Have a nice wednesday!!

15 comments :

  1. muy tierna tu entradaaa ademas puedo decir que me identifico con algunas de las cosas de tu lista sobre todo el helado :3 es algo tan rico que no se puede dejar de comer por ningun motivo jijiji
    y bueno en genral lo rico es estar acompañado en invierno para pasar el frio y la lluvia :)
    cuidate cariños

    ReplyDelete
  2. jejeje
    holaaaa
    saludos
    es bkn el sonido de la lluvia :B y el helado
    ke estes bkn

    ReplyDelete
  3. Hey! Gracias por pasarte por mi blog :) Estamos de acuerdo en las diez cosas del invierno, a mi me encanta! Ya tienes una seguidora más, tu blog es increíble!
    Un beso
    Sara

    ReplyDelete
  4. Es que el sonido de la lluvia es simplemente maravilloso...

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. no hay nada más rico que dormir con lluvia....:)

    ReplyDelete
  6. Té en día de lluvia es una necesidad, como una verdadera ceremonia porque es relajante disfrutarlo... me encanta el te verde, no el bolsita sino de hoja...energético y delicioso.
    Muchos saludos, tu entrada está preciosa.

    ReplyDelete
  7. Sii !! comer helado en invierno la lleva!! xD

    y totalmente de acuerdo co lo de tener muchas bufandas, dan el toque de color :) sobre todo a mi que soy muy yves saint laurent para mis looks de invierno xD

    saludos!! =)

    ReplyDelete
  8. siiiiiiiiiii dormir con la lluvia, a veces me baño con ese gorrito solo para escuchar ese ruido ajaja y apago la luz, muy lindo post saludos!!!!

    ReplyDelete
  9. What a lovely little list!
    I adore scarves, you can never have too many in my opinion

    ReplyDelete
  10. Hola Cami, me llamo Carla y soy nueva en blogger. Encontre tu blog por casualidad y me parece maravilloso, es hermoso! Con respecto a lo que pusiste hoy, hace tiempo que quiero tener un maravilloso abrigo rojo que hay en zara, pero aun no tengo el dinero suficiente snif. Y también amo los helados y la hora del té!! Muy lindo todo tu blog, espero que pases a visitarme para que asi estemos en contacto. Te sigo! Muchos cariños.

    ReplyDelete
  11. concuerdo 100%!!
    sobre todo con el sonido de la lluvia, me encanta es taaan romántico!
    saludos :)

    ReplyDelete
  12. Hola! debo decir que tu blog me encantó, buenísimo muy entretenido y original, hay cosas que comparto contigo en estas 10 como el escuchar la lluvia y tomar helado en invierno! saludos!!

    ReplyDelete
  13. Me identifico con las cosas que quieres! Pero especialmente adoraría tener un pijama con patitas :C, son mi sueño y nunca he encontrado uno para mí.
    Saludos (:

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado conocer tu blog :) Un besito!
    http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Hola la vd nose como llegue a tu blog pero me gusto :)

    yo tengo un pijama enterito de polar es lo mejor! tb era mi sueño de invierno y cuando lo encontre no pude aguantar tenerlo! es lo maximo muy abrigadito.
    concuerdo con el abrigo rojo tb. aunq creo que el rojo no es un color que me guste mucho.

    Saludos pasate por mi blog. :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤