ir arriba

June 06, 2011

[StreetArt] There are some spy eyes


 
Hola!! Espero hayan tenido un buen día!! Estas fotos fueron tomadas con la ayuda de mi boyfriend hoy lunes en la Udec...

Hello!! I hope you had a great day!!! This pictures was taken with my boyfriend at University of Concepción (where I'm study) today monday...






Espero que estén bien... pronto mas Ojos Espías :)

I hope you'll be great... soon more Spy Eyes :)


What did I wear?
Jeans (Index)
Leather Jacket (Mossimo)
Sonic Youth T-shirt
Backpack (Barbados)

14 comments :

  1. jajaajjaaj super entretenidas tus fotos ... las amee !! estan tan tiernas como tu
    y super buena la idea
    cuidate cariños :)

    ReplyDelete
  2. ¡Amé esta idea! Siempre ando viendo caritas por ahi jajaja
    Excelentes fotos :)

    http://yahoraquehare.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Love the pictures!!! they are so cool hehhe

    ReplyDelete
  4. Haahaha que buenas fotos!

    ReplyDelete
  5. Me encantó la del árbol! y la del grifo, se parece a Homero Simpson JA!

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. lindo lindoo¡¡...cami me ame tu blog =)

    ReplyDelete
  7. holaaa
    jejej
    ke buenas fotos
    saludos

    ReplyDelete
  8. AMAZING photoshoot idea. I may steal that one...

    ReplyDelete
  9. Simplemente geniales las fotos, tiernas y divertidas también.
    El otro día me dejaste un comentario y me pedías mi dirección de e-mail, es carolina.teply@gmx.de
    Muchos saludos!!!!

    ReplyDelete
  10. jijiji.. esos ojitos me mataron!! son muy tiernos.
    saludos

    pasa por mi blog, tengo concurso
    http://laportentosaepifania.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Buenísimo lo de los ojitos...muy tierno!!!

    ReplyDelete
  12. Hola!! esta bacan tu idea ajaja muy feliz, me rei mucho con la del grifo jaja :D!! que entrete ojala sigas pero en otros lados de conce aj eso!!!! :D! muchos saludos!! suerte!

    ReplyDelete
  13. ajaja que chori los ojos
    muy tiernas las fotos, mi favorita es del grifo, parece que tuviera un chupete de guagua!
    btw, "What did I wore?" --> what did I wear?

    ReplyDelete
  14. me encanto tu blog..y esto de los ojitos espias me hizo recordar mi intervension de barrio " los grifos nos miran " jaja.. lo malo es que aca desaparecen cada vez que los hago..
    saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤