ir arriba

June 25, 2011

[Interview] Justhewayouare




Estoy segura que entre las bloggers chilenas, Justhewayouare es ya es conocido… y es por eso que hoy hablaré de ella.
Sandry, es la chica detrás de este blog… y en el encontrarán fotos muy lindas, tutoriales y los infaltables outfits que la acompañan en su diario vivir.
Para esta nueva sección de mi blog, me ha respondido un par de preguntas que quiero compartirlas con Ustedes, para que la conozcan un poquito más… espero que lo disfruten…

Y atentas a sus correos porque las próximas pueden ser Ustedes!

Que tengan un excelente Sábado!!
Saludos!!



Esta foto es un link directo a Justhewayouare!

 

Sus Blogs de Moda Favoritos:
Chilenos:

Extranjeros:

Muchas gracias Sandry! 


10 comments :

  1. Camiii adoré tu nueva sección, super buena para conocer a otras bloggers, ojalá algún día nos conozcamos todas las de la región :) o podriamos juntarnos a tomar té o hacer un picnic como lo hacen las santiaguinas jijijiji..

    besos

    ReplyDelete
  2. hola!! si concuerdo con Estefania!!! deberíamos hacer encuentros de blogeers penquistas ajaja así nos conocemos y compartimos :), esta muy buena la nueva sección!! y la entrevista entretenida, muchos saludos!! :D adios

    ReplyDelete
  3. AH! me encantó la entrevista, qué entretenida...además como la organizaste y todo, preciosa. Eres realmente muy dedicada.
    Y el blog de Sandry me gusta mucho también, lo visito frecuentemente!!

    ReplyDelete
  4. Que buena sección, siempre es entretenido conocer nuevas bloggers :D A ella ya la conocía, así que espero ansiosa la próxima entrevista :)
    Muy lindo el formatito de cuaderno...
    SAluds!

    ReplyDelete
  5. Qué entrete entrevista Cammi! Y qué emoción, estoy dentro de sus blogs favoritos!♡ :) Ya quiero leer la otra!

    Saludos para ti.
    Andy:)

    ReplyDelete
  6. camiiiiii =D, me encanto¡, muy tierno de tu parte dar a conocer bloggers chilenas, y sobre todo si son penquistas¡¡ jejej =D, concuerdo con lo de la junta e e e e¡¡¡ ajjaj aunque yo soy una blogger novata cuek, pero me encanta¡

    muchos saludos

    PíaGE

    ReplyDelete
  7. Que tierna! :) te juro me encanto como quedo, la primera entrevista de mi vida, y feliz que halla sido aquí, te felicito porque quedo preciosa :)

    muchos saludos cami :)
    Y concuerdo con lo de la junta penquista jajaa :) besos :)

    ReplyDelete
  8. Que lindo tu blog, y que linda ella.

    ReplyDelete
  9. te quedo de maravilla todo !! super buena la idea ademas de dar a conocer otro blog que te gusta :)
    muy buena entrada super entretenido todo me gusto mucho el diseño que le diste
    cariños :)

    ReplyDelete
  10. Cami! Que linda la nueva sección, y qué buena idea para que nos conoscamos más entre nosotras.
    Gracias a Sandry por mencionarme entre sus blogs.
    Cariños.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤