ir arriba

June 12, 2011

[Happiness] Sunday


 
Un nuevo cojín con numeros 
A new cushion with numbers 


Un lindo sacapuntas de pingüino
A cute penguin sharpener

Photobucket

Una nueva taza!!
A new cup!!


 Un lindo lápiz con la Tierra y la Luna incluida...
  A cute pencil with the Earth and Moon included ...


 ... y para completar un làpiz con Saturno : )
...and to complete the set a pencil with Saturn :)


Y lo mejor... un Bob Esponja listo para dormir...
And the best... a new Bob SpongeSquarepants ready to sleep...


These are my Sunday Happiness!!

Que tengan una muy buena semana, ya casi mitad de Junio!! 
Besitos y abrazos!! Cuidense mucho!

Have a nice week, we're in the middle of June!!
Take care, have fun! xoxx

P.D: GRACIAS por leer, y le doy la bienvenida a mis nuevos seguidores!!
P.S: THANKS for read, and welcome to my new readers!!

9 comments :

  1. AME el lápiz de Saturno!!! donde los comprarte estan geniales :D. muchos saludos ojala siga asi de relajadito tu dia (lo que queda) adios :D!

    ReplyDelete
  2. hermoso tu blog :B me fascinan también las cosas de escritorio jaja mi pololo me dice a veces que me quedo pegada en el pasillo jajaj <3


    saludos (:

    ReplyDelete
  3. hola camiii
    tan bknes tus cosas
    jejej
    ta bkn el bob esponjaa
    veo ke te gustan los planetas :3
    saludosss

    ReplyDelete
  4. Es verdad que existen objetos, pequeños o no tanto, que nos sacan sonrisas, contruyen nuestro entorno y queremos ver a diario.
    Lo que nos has mostrado me parece muy simpático, bonito y tan personal...lleno de colores y muy alegre, ideal para la vida tan al sur, donde llueve mucho y el sol sale algo menos.
    Un abrazo y que tengas buena semana!!!

    ReplyDelete
  5. awww pero que tiernas las cosas todas todas
    siempre haces buenas compras y entretenidas
    cariños

    ReplyDelete
  6. Oh! es realmente hermosa la taza! jaja la amé!
    Muy lindas tus cositas nuevas, el lápiz de saturno está genial C:
    muchos saludos!

    ReplyDelete
  7. jajaj me gusta tu colección, quiero ese tazón para mi, saludos

    ReplyDelete
  8. Cami, dónde compraste el sacapuntas de pingüino? Me encantó! Muy lindas tus cosas :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que tierno todo! :)
    Los lapices de planetitas un amor.
    Saludos

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤