ir arriba

February 11, 2012

[About Me]Things to Do


Photobucket
Apartment: moving to a place, your own place... just priceless.-

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hola!! ha pasado bastante tiempo!! ¿Cómo están? Espero que se encuentren disfrutando de sus vacaciones, o realizando sus proyectos.
Me cambié de al fin a un departamento, pero aun falta mucho por ordenar, espero que pronto se acabe este desorden, aunque reconozcon que a veces me da mucha flojera. 
Y bueno, al igual (creo yo) que mucha gente, pensé que en este tiempo de vacaciones podría dedicarme a ver películas o ponerme al día con alguna serie, pero con todo esto del cierre de Megaupload, no queda mucho que ver.
Bueno las fotos, son parte de mi pieza desordenada con cosas que aun no desempaco, y también de organizadores que espero me ayuden a tener mas ordenado lo que es ropa y accesorios. Cuando los encontré me sentí muy feliz porque nunca había tenido el espacio ni el dinero para poder adquirirlos, supongo que tuve suerte :]
Bueno, espero estén muy bien!! Besitos!!

20 comments :

  1. cami! espero que vaya bien en todos tu proyectos :) espero ver como quedará tu pieza definitivamente y el vestido topshop es hermoso <3

    besos

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. Ojalá quede todo en su lugar, parece que hay harto trabajo sí, pero lo rico es que estás en un lugar nuevo =)
    Una pregunta, dónde compraste el "closet movil" xD? Te juro que no sé cómo se llama,jajaja, pero quiero uno de esos hace mil quinientos años con locura xD
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Lo compré en el Homecenter aquí en Conce,
      pero supongo que en Santiago lo encontraras
      en el mismo lugar. Suerte!

      Delete
    2. Cami, te iba a preguntar lo mismo pero se me adelantaron, LO AMÉ<3 TODA LA VIDA HE QUERIDO UNO ASÍ<3
      Sorry el mini momento de emoción xD

      Delete
  3. Que rico tener un lugar propio, como dices, no tiene precio.
    Se ve linda la ropa así colgada y las carteras tb, le dan un toque fashionista ajaj a la pieza.

    ReplyDelete
  4. me sumo a la inquietud sobre el closet movil xD donde lo conseguiste? me encanto la rejilla para poner los zapatos! creo q lo necesito

    te sigo n.n
    complementosmufe.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! como respondía anteriormente,
      lo compré en Homecenter...
      espero en donde estés puedas adquirir uno,
      son muy útiles.

      Delete
  5. wiii!! por fin actualizaste xD
    que lindo el organizador movil y los vestidos ^^

    saluditos :D

    ReplyDelete
  6. Felicidades por tu nueva casa, es lo mejor comenzar a ordenar e ir viendo dónde queda mejor cada cosa, te recomiendo que sin estrés vayas de a poco, así se toman las mejores decisiones sin comprar de más o llenarse de cosas con poca utilidad.
    Hace poco yo y mi marido regalamos dos de esos "colgadores" de ropa (que no sé como se llaman la verdad), porque yo no soy tan ordenadita como tú y siempre los tenía todos desorganizados... el tuyo se ve súper bien, lucen tus vestidos.
    Un abrazo!!!!!

    ReplyDelete
  7. De verdad te estas cambiando?? felicidades! espero que el nuevo lugar sea de tu agrado :)
    Viendo la foto... ame el primer vestido, el color es simplemente maravilloso

    Abrazos!

    ReplyDelete
  8. lindos vestidos!!! que te vaya bien con tu nuevo proyecto!!! es genial vivir solitos.... mucho éxito!
    el oobjeto en cuestión acá lo llamamos perchero :)

    ReplyDelete
  9. Yo tambien me cambio a un departamento en marzo y estoy en la busqueda de organizadores, porque mi pieza es chica asi que si no tengo todo ordenado se vera horrible. Esos "colgadores de ropa" me mataron, son preciosos! creo que me haré el espacio para tener uno, sea como sea.

    ReplyDelete
  10. que rico que te hayas cambiado, y lo del orden será paulatino, no te darás ni cuenta cuando ya esté todo en su lugar. Tu colgador me encantó! creo que iré por el mío a mi homecenter más cercano! :P y también por un colgador de carteras, harta falta me hace. Disfruta este proceso, creo que es entrete la parte de ordenar y decorar
    besos!

    ReplyDelete
  11. Encuentro súper entrete comenzar denuevo,
    como que pones toda tu dedicación para que
    todo se vea bonito y poder disfrutarlo.
    Me sumo a las amantes del colgador xD pero es
    que creo que es el sueño de varias por acá :)
    Que sigas bien con tus cosas y cambios, siempre
    es bueno renovarse y más si es para ti misma, mucho éxito linda !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  12. que buenaa! felicidades por los nuevos cambios. Me encantó el colgador-closet, me gustaría tener uno así pero vivo con padres así que supongo q no les gustaría q tenga la sala de estar llena de ropa... jajaja

    ReplyDelete
  13. Que entrete, me encanta cambiarme de casa y empezar a redecorar todo
    Lindo blog, te sigo, espero que visites el mio !
    saludines

    http://youthvintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. qué rico esto de comenzar el año en un lugar nuevo, ojalá esté lleno de buenos y nuevos momentos :)
    el vestido rojo... tengo que decirlo! Me encantó!

    ReplyDelete
  15. es genial trasladarse! te permite ordenar, ver bien donde poner las cosas y todo eso :D ojalá todo quede muy lindo

    Saludos

    ReplyDelete
  16. Tengo el mismo organizador, bueno tenia se rompió :( mr duro taaaaan poco jajaj C:

    mucho éxito en todo c:


    saludos

    ReplyDelete
  17. que lindo todooo :) que este nuevo lugar sea tu hogarcito y refugio y quede genial
    saluditos :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤