ir arriba

February 27, 2012

[New in] Animal Print Oxfords


Animal Print: always a good option.-




Hola!! Primero, saludarles y darles las gracias por sus lindos comentarios :] Espero que estén muy bien!
Bueno, contarles el por qué me he ausentado, y la respuesta es que esta semana debo de dar dos exámenes, y me he encontrado, entre estudiando y ordenando mi nuevo hogar. 
Lo único que quiero, es que obviamente me vaya bien esta semana, y (aunque sean unos días) sentir que estoy de vacaciones y salir a cualquier lugar a caminar, tomar helado, en fin... cosas que uno usalmente hace en Verano. También, espero darme toda una tarde para visitar sus hermosos blogs :] 
En cuanto a los Oxfords Animal Print, es algo que siempre he querido en mi closet, me llaman mucho la atención y creo que pueden hacer de un outfit algo único. Hace dos días al fin los pude obtener a un precio razonable en Almacenes Paris y creo que para este Otoño-Invierno serán parte de mis grandes aliados.

Hello! How are you guys?? I've been missing this last time because this week I must give two exams, and I have been studying and organizing my new home. After exams, the only thing I wanna do, is nothing... just vacation stuff, like eat ice-cream, and walk in the park. Also, I wanna spend just one day reviewing your beautiful blogs :]
About the Animalprint Oxfords, I just want to say that is something that I always wanna have in my closet, I think are gorgeous and I think they can became your outfit in something unique. And for this Autunm-Winter  will be my greatest allies.

Love, Camii P. 

16 comments :

  1. Que lindos Cami :) Siempre el animal print es un buen complemento en lo que uses, y tus zapatos están preciosos, obvio todo un acierto para este otoño-invierno. Te ves muy bien!
    Espero que te vaya súper en tus exámenes y puedas disfrutar de tu nuevo hogar y de lo que queda del verano con un heladito :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  2. que lindo outfit !!! y se ve super comodo ademas, te queda muy bien :)
    me encantaron tus zapatos de hecho igual encuentro que ese tipo de estampado le da un toque especial al atuendo dependiendo de la ocasión
    espero que te vaya muy bien esta semana, ánimo en todo que tú puedes !!! asi que dale con todo un abrazo y que bueno que ya estes de regreso y aprovecha harto estas semanas :D

    ReplyDelete
  3. Qué lindos tus oxfords! Estoy enamorada<3
    Me encantó el toque que dan con los jeans amarillos, súper lindo.

    Saludos (:

    ReplyDelete
  4. Lindos <3 Yo no tengo nada animal print de leopardo, y muero por una blusita en mala racha que vi del estilo, en cuanto a oxfords me encantan estos, sin duda los usaría, aunque últimamente me he acostumbrado tanto a los wedges que si no los uso me siento enana! xD jajajaja

    Besitos! Que te vaya bien en lo que queda =)

    ReplyDelete
  5. el moño te queda regio!
    y los pantalones me recuerdan a bob esponja,lo que no es malo porque me encanta ajaja
    saludos y ánimo con los últimos exámenes!

    ReplyDelete
  6. hola camii ^^
    mucha fuerza y existo en tus examenes, estoy segura que te irá bien :)
    los oxford están lindos y concuerdo con la chio, el moño te queda super bien, te vez linda (como siempre xD)

    besitos

    ReplyDelete
  7. lindossssss!!!!!! ideales, ya tenemos q empezar a prepararnos para el cambio de estación...!

    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  8. parece que soy la única
    que no le gusta el
    animal print
    pero tu tienes
    mucha onda si que
    te ves muy bien
    también me gusto tu
    peinado

    pd: tengo una consulta quiero que me ayudes con mi tenida XD
    es que tengo una jardinera y no se con que ponerme
    dame alguna idea espero tu respuesta
    chau

    ReplyDelete
  9. Que lindos tus oxfords! y con animal print se ven mucho mejor! suerte en tus exámenes!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  10. qué linda te ves! Me encantaron tus pantalones amarillos :)!

    ReplyDelete
  11. Te ves tan linda con ese peinado :3

    ReplyDelete
  12. Que linda :) Hermosas las fotos yo creo que en tu nuevo hogar?? Esos oxfords yo tambien los vi :D y son muy nice.

    saludos

    ReplyDelete
  13. Que lindo todo. Y sí, esos zapatos dan todo el toque, me encantan

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤