ir arriba

March 02, 2012

look: Glitter Sweater


  Golden Clothes: I love wear gold, is very inspiring (for me) in a cloudy day.-






Hola!! Este outfit lo usé hoy viernes, el chaleco me encanta, y para este día de tropiconce, fue de mucha utilidad, no pasé ni frío ni calor, aparte el color dorado, creo que le da un toque especial.
No fue un buen término de semana, porque a pesar de todos mis esfuerzos no me fue como me lo esperaba en mis exámenes, por lo que igual estoy bajoneada... más que todo porque a veces pienso que me esfuerzo mucho y no obtengo resultados :(... lo que me frustra.... Simplemente, espero que este año sea positivo en todos los aspectos.
Muchas gracias por leerme!! Besitos a todas!
Viendo el lado positivo... estoy de vacaciones!! :] Un abrazote!!

Hello!! This was the outfit that I wore today... it was comfortable wore this golden sweater, I didn't felt cold or warm... just perfect. I think this kind of color on a cloudy day is the best combination.
Thanks for reading!!! 
Take care :] xxox

Love, Camii Palta A.

17 comments :

  1. animo camii :D
    este año va a ser mejor para todos, disfruta de tus vacaciones para comenzar con las pilas cargadas :)
    te ves muy linda

    besitos :3

    ReplyDelete
  2. amé tu chaleco :) está hermoso y con estilo.
    ánimo con la u, a todos nos pasa.
    :)

    ReplyDelete
  3. Muy lindo tu sweater, me encantó el color y textura.
    Mucho ánimo Cami, ya verás que luego los esfuerzos tienen buenos resultados =)
    Disfruta tus vacaciones (yo aún sigo con las mías hasta el 20 de marzo =)).

    Cariños.

    ReplyDelete
  4. Ánimo bonita, un traspié en el camino lo tiene cualquiera. Un super abrazo apretado :)
    Cariños y disfruta mucho tu descanso

    ReplyDelete
  5. A veces por más que nos esforcemos no tenemos los resultados esperados, pero eso no tiene porque tirar tu ánimo abajo y menos frustrarte aunque no sepamos el porque de esos resultados :) En fin...Que disfrutes tu vacaciones :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. no te desanimes! no siempre las cosas salen como uno espera sigue esforzándote que los frutos ya vendran
    saludos

    ReplyDelete
  7. Ánimo!!! A veces hay que esforzarse el triple, lo importante es ser constante.

    Me encantó la combinación converse con el chalequito medio glitter, precioso!

    ReplyDelete
  8. me encanta el cuellito fuera del chalequito !!

    ReplyDelete
  9. Totalmente invierno acá en el sur jajaja que rico, disfruta tus vacaciones!!

    ReplyDelete
  10. que lindo el poleron besotes!

    ReplyDelete
  11. The contrast of the gold with the converse is awesome, perfect for daytime!

    ReplyDelete
  12. Que hermoso conjunto.
    Tu blo está de pelos
    Espero estemos en contacto

    Aldo

    ReplyDelete
  13. Que hermooso chalequito <3, puedo preguntar su origen??
    Cami mucho ánimo! yo pasé por eso varias veces en mi último año de U. Lo pasé tan mal, sufrí mucho... después de mucho mucho esfuerzo recién pude cosechar buenos resultados.
    Eso se logra con perseverancia, constancia, con confianza en uno misma y jamás perdiendo la esperanza. Ya vendrá una próxima vez y te irá genial, porque pondrás toodo de tu parte cierto! Descansa ahora, ya vendrá el tiempo para ponerse las pilas de nuevo.
    Chaauuuuuuuuu, besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      acabo de ver el post!!
      lo compré en la Plaza Perú,
      lugar donde la gente va a revender sus cositas!
      me costo solo $1000 :D
      Saludos!!

      Delete
  14. love love your glittery sweater! :)

    http://www.whatevereveramen.com/

    ReplyDelete
  15. I like this casual chic outfit post, the gold sweater adds an extra flare to it!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤