ir arriba

March 19, 2012

new in: BB2 Trench






Hola!! Espero que estén muy bien. Bueno aparte de comenzar las clases, me encuentro juntando ya la ropa para el Otoño, por lo menos los días aquí en Concepción se ponen mas helados... incluso ya se asomaron las nubes negras. 
Es por eso, que cuando vi estas "capas" con el clásico estilo trench, me encantaron, no pude dejar de mirarlas y sentí que debían de ser mias(a quién no le ha pasado?). A mi parecer el precio original ($50.000) era demasiado por el material del que estan hechas, no creo que sean 100% impermeables, al contrario creo que aguantarían una tarde de chubascos, pero si llueve no me salvo. Lo bueno de esta historia esque estaban en rebaja, cada una a $9.990, por lo que me fui feliz. Ahora sólo debo de encontrar el momento ideal para usarlas. Espero tengan un buen Lunes. 
Besitos, y éxito para esta nueva semana!!

Hello! I hope you're great!! Besides being studing, I am also cheek what I have on my closet for this Autumn,
the days begin to be cold, and sometimes rainy clouds say hi.
That's the reason that when I saw this beautiful capes, with the classical trench style, I just love it!
The price was very expensive considering the material, because this cape is not 100% impermeable, I mean probably I can go out wear it, but not in a rainy day. The good thing is that was with more than the 50% off, so was a happy acquisition. Now I just have to wait to the perfect moment to wear it!
I hope you have a great week! xxo

13 comments :

  1. que lindas!!! yo compre una el año pasado y estoy esperando para volver a usarla, lo bueno es que como son anchas puedo llenarme de chalecos dentro y no se ve mal jaja:)

    ReplyDelete
  2. :O! camii donde la compraste? esta super lindo :) yo del año pasado que estoy buscando una capa pero mas gruesa (como de abrigo)
    saludos y linda semana para ti tb :D

    ReplyDelete
  3. Te pasaste! increible la oferta que encontraste! que suerte jaja están lindisimas! un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Que lindas, la media oferta! Transmíteme la suerte jajaja.
    Siempre he querido tener un trench, pero los encuentro muy caros y poco abrigadores, así que siempre termino comprándome algún chaleco o algo así jajaja... para la próxima.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. una rebaja de 50.000 a 10.000 es bastante que suerte!! quiero ver como las usas! un beso

    ReplyDelete
  6. Sin duda las rebajas instantaneamente nos cambian el rostro y lo llenan de alegria.
    Mucho mejor cuando el producto eslo que ya anhelabas.
    Espero que les des buen uso, estan lindisimas.

    Saludos.

    Visita mi blog y sigue si te gusta

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. lindas <3! me encantaron! Que suerte haberlas encontrado a tan maravilloso precio :)

    ReplyDelete
  8. ¡Más me gustó el polerón que tienes y que te queda muy lindo! ¿quién te la tejió? jajajá:
    LA ABUE. Besitos.
    ¡Ah ya vi la bufanda que pusiste en FB!

    ReplyDelete
  9. excelente compra...y es que no pagaste ni un 20% del precio que querían originalmente...así se hace, buscando se encuentra!!!
    Muchos saludos :-)

    ReplyDelete
  10. Bellas!!!!! Las vi en la tienda y me encantaron!
    La zul marino me mató!

    ReplyDelete
  11. Están maravillosas <3, y dónde encontraste esa rebaja tan espectacular?! Muy buena compra, debo decirlo :D

    Muchos saludos n.n

    ReplyDelete
  12. Que lindas Cami, y que buena suerte encontrarlas en rebajas y a tan buen precio. Espero verte en algunas fotos con ellas puestas, porque están muy bonitas para hacer un outfit.
    Yo lo único que quiero es tener el clima de Conce acá en Santiago. El otoño no está ni ahí con aparecer todavía :(
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  13. Gran rebaja!! ene suerte. Están lindas las prendas.

    saluditos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤