ir arriba

May 05, 2012

receta: Hot Chocolate




Mes de Mayo... el Otoño se hace mucho mas presente, las mañanas heladas y los días completamente nublados... En cuanto a mi me encantaría estar los fines de semana en mi camita, tomando chocolate calentito y leyendo algún libro.
Y que mejor receta (ya que es fácil y de muy bajo costo) para aquellos días fríos, que la del chocolate caliente. 
Espero tengan un buen Domingo, lo que es yo nuevamente estoy saliendo de un resfrío, que me tuvo en cama por dos días, pero ya me siento mejor y el chocolate me quedo rico :]
Si no pueden ver la receta bien aquí les dejo mi link Hot Chocolate.





May already... Autumn is more present, we have cold mornings and cloudy days. And days like these I just want to be in my bed drinking hot chocolate.
And what a great recipe... hot chocolate is easy and not expensive thing that we can do... and a cup of hot chocolate is perfect for these days.
I hope you have a great Sunday... I have with a flu the last day... that's reason why I've been missing. But now I'm better, so the recipe was great!
If you want to see the recipe on your language click on Hot Chocolate.







20 comments :

  1. holaaaaaa
    i love youu!!!
    estaba rico el chocolatee :3

    ReplyDelete
  2. Que rico se ve! no tenía idea cómo se hacia... con clavos de olor y esas cosas :O!
    Yo pensaba que era así como "leche con milo o milo solo" jajaja mi ignorancia por Dios.

    Que bueno que te mejoraste, como ahora llueve a cantaros me imagino que estas con uno en la mano :)
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii! pero lamentablemente poniendome al dia con las clases :C
      espero que estes bien :3
      y abrigada!! porque empezó ha hacer frio :C

      Delete
  3. agrégale unos mini marshmellows, y queda espumosísimo!
    Me gusta demasiado el chocolate caliente, rica receta!
    Que estés bien!

    ReplyDelete
    Replies
    1. O:
      Sabes, una vez vi en una película aquello,
      y me tincaa muchoo!
      mas ahora que me das el consejo :B
      Saludos!!!

      Delete
    2. si! se derriten, y parecen espuma, pero muy dulce!
      El viernes compré en el lider, como a $700, pero son una adicción!
      Saludos Cami!

      Delete
  4. Qué delicia! Yo lo hago con leche de soya :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Ohhh, sabes que una vez al año pruebo el chocolate caliente más rico del universo? Jaja, es que para todos los cumpleaños de un amigo, la abuelita prepara chocolate caliente, y a tooodos nos encanta, soy su fan número uno, jaja. Es el mejor que he probado en mi vida, y no tenía idea de cómo hacerlo así que cuando vaya al supermercado compraré clavos de olor y canela para preparar el mío.
    Una pregunta, tiene que ser leche de chocolate o puedo hacer mi mezcla con milo? Es que mi favorita es la leche así, jiji.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      Si yo reconozco que soy fan del chocolate que hace mi abue :)
      Mira, en cuanto a la receta, no se en que taaanto cambiará el sabor...
      a lo mejor como dices tu podria hasta quedar mucho mejor
      la leche con milo, y de ahi hecharlo en la preparación :)
      Creo que también probaré ese método :3
      SAludos!!!

      Delete
  6. ME acordé de los cumpleaños con chocolate caliente <3 Que adorable!!!
    Ahora ya nadie se toma ni una leche en un cumpleaños, pero personalmente creo que es la mejor celebración ever!
    Me encantó el dato. Creo que me prepararé la receta bien seguido, porque me encanta !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  7. Suena rico y se ve rico... lo haré definitivamente :) con unos marshmellows arriba debe quedar exquisito!
    saludos! :)

    ReplyDelete
  8. Yo también quiero chocolate, but I´m a diet, plop. I miss you.

    ReplyDelete
  9. Que buena receta,
    está para probarla :) !!!
    besosss

    ReplyDelete
  10. Hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog por el de Evita¡¡ la verdad es que me gusta mucho su blog y he decidido pasar a conocerte¡¡
    Lo que veo de tu blog me gusta mucho, así que aqui estoy como nueva seguidora¡¡
    Respecto a tu receta¡¡ ummmmmm menuda pinta¡¡ tomo nota¡¡¡ tiene que estar divino¡¡ mil besos y te espero por mi blog¡¡¡

    ReplyDelete
  11. uhhh que rico y uno con frio ajajajaj :)

    ReplyDelete
  12. Yummy <3 se ve exquisito :D perfecto para acostarse en la camita viendo películas

    ReplyDelete
  13. Holaaa por aquí conociendo tu blog, yo tengo una sección de recetas y una vez publiqué alguna de chocolate caliente, es tan rico para este tiempo :D me encantó :D, te sigo viendo ahora x aquí nos encontramos. Saludos. Carolina.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤