ir arriba

May 20, 2012

inspiración: Stylish Cycling


Bicycle Race - Queen







 


    * Photos: Cycle Chic *

 
Es uno de mis sueños andar por la ciudad en bicicleta...ya sea ir a la Universidad, a comprar pan o simplemente pasear cuando quiera en ella. Hoy en día es dícifil (por lo menos para mi) poder pagar por una nueva, especialmente cuando hay tantos modelos modernos y muy bellos. 
Es por ello, que opté (mientras ahorro algún dinero) de comprar una usada y creo que tuve buena suerte porque encontré una a un precio mas que razonable (menos de $30.000) debo de realizarle unos pequeños arreglos y estaría lista. Decidí comprarla, ya que aunque viva relativamente cerca de mi Univesidad, aun así parece lejos, por lo que llegar en bicicleta sería mucho mas rápido, y a la vez disfrutaría el camino sumándole a que realizaría actividad física. 
Hace bastante tiempo que había encontrado páginas en internet que se especializaban en fotografiar a gente mientras andaban por la ciudad en sus biciletas.
Una de las ciudades preferida para andar en bicileta es Copenhagen, Dinamarca. Sea por sus ciclovias, o simplemente porque su cultura ya está mas que adaptada a que circulen ciclistas. Para mi un sueño poder vivir en aquel lugar.
Lamento no poder postear mas seguido, ya que mi cámara murió y espero a que me manden una de repuesto para seguir subiendo fotos. Bienvenidos a mi nuevos followers en el blog y Facebook.
Que tengan una buena semana, y que mejor que empezarla con un feriado (bueno por lo menos yo debo pasarlo estudiando9 un abrazo enorme!!!

One of my biggest dreams is go riding a bike to everywhere I want to go... Nowdays, for me is not easy to buy a bycicle, because there are not that cheap for me. That's why  I decided to buy a used one. I found one to a reasonable price, I have to make some arrangements, and then ready to go.
Some time ago I found sites online that specialize photographing people through the city riding in their bikes. 
One of the favorite cities to ride a bike is Copenhagen, Denmark. Either by their bike paths, or simply because their culture  is more prepared than others suited to moving cyclists. For me is a dream to live in that city.
I have to say sorry, because I didn't write these few weeks, is just because my cam is broke so I'm waiting for a new one that can help me to show my favorite things.
Thanks a lot to my new followers on Google Friend and Facebook.
Have a nice week1! xxo


The Stylish Raiinbow©

10 comments :

  1. que buena entrada, yo soy fanática de andar en bici, me voy a la u en ella y vivo solo a dos cuadras, además soy una bendecida por vivir en Providencia, es el lugar ideal para transportarse en dos ruedas


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. no imaginaba lo estilosa que uno puede llegar a verse en bici :D

    saludos
    feliz 21 de mayo xD

    ReplyDelete
  3. y el común denominador las bufandas <3 Esperamos ver pronto las fotos de tu bicicleta y tu en ella :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  4. Cami, yo también tengo que estudiar, y lo peor tengo que ir a trabajar :( Imagínate como me las arreglo para hacer las dos cosas, un caos enorme. Pero que el resto de los mortales disfruten su feriado por nosotras, no? :)
    Me encantaron las fotos, y al igual que tú me gustaría mucho vivir en un país donde se respeten más a los ciclistas, y en donde no se roben cada un segundo las bicis de los lugares públicos, sin duda una vergüenza, que nos hace pensar que todavía nos falta mucho por avanzar.
    Espero que nos muestres luego fotos con tu bici arregladita, ya quiero verla !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  5. Qué lindas las imágenes! Yo sinceramente no he visto a muchas niñas estilosas en bicicleta, pero creo que el asunto pasa porque aún nos falta mucha cultura al respecto... la gente camina en las ciclovías, y los ciclistas se arriesgan en las calles!
    Ojalá podamos evolucionar hacia una cultura más amigable con la bici, no hay nada más rico que sentir el aire en la cara y el cuerpo activo ;)
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Que bonitas, las de la nieve por sobre todas! aunque ahora que lo pienso extraño el calorcito jajaja ojala que estés súper bien, y si no? harto nanai :)

    Un beso

    ReplyDelete
  7. Las fotos muy lindas bueno antes yo andaba en bici pero desde que sufrí una Doña caída como que le agarré temor. Pero creo que andar en bici es de lo mejor te ayuda a despejarte y a relajarte quizá intente volver a hacerlo luego de vencer mis temores. Saludos y éxitos lindo tu blog <3

    lepetitestyle2.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Cami!!!!! no sabía que cambiaste el dominio de tu blog, lo actualicé inmediatamente en mi blogroll para saber de tus nuevas entradas, perdóname por haber sido tan volada y no darme cuenta, te estaba echando de menos.
    Con respecto a las bicicletas, en eso estamos muy distantes de ciudades europeas, Amsterdam por ejemplo, es un mar de bicicletas y te juro que hacen que el ambiente sea más silencioso... a mí me encantan, pero nunca he aprendido muy bien a andar y me siento insegura cuando veo chiquititos de tres agnos andando como torpedo y yo no los alcanzo...jajajaja. Tengo la mía de paseo, muy alemana y estable, mi Mercedes Benz de bicicletas...seguramente más adelante le instalaré una sillita para Luis, por ahora, mientras él es chiquitito, la bicicleta está estacioanada...como es negra, yo le digo "mi negrita", somos buenas amigas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si fue un tremendo atado con los dominios... al final lo cambié y
      menos mal no le pasó nada al blog :)
      que bueno que nos contactemos nuevamente!
      Saludos!

      Delete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤