ir arriba

June 07, 2012

look: Cold Days






[Jacket:Garfield|Jeans:PepeJeans|Scarf:Viaressa|Blouse:Zara|Converse]

Los últimos días han estado demasiado helados. El clima definitivamente cambió... si el Sol decide salir y decir "Hola" es sólo porque quiere que los días no estén tan nublados... y debo decirle Sr. Sol que no haces mi día más cálido, y que muero de frío. 
Es por ello, que ya es vital estar mucho mas abrigada. 
Me gusta mucho el estilo en donde se puede llegar a utilizar una varsity jacket, lo encuentro muy relajado, especial para ir a la Universidad donde sabes que te espera un día largo y agotador. Lo mejor de la chaqueta es que es abrigadora, especial para estas frías mañanas.
Todos sabemos que las bufandas son esenciales en esta época del año. Mis favoritas son las mas grandes y gorditas. 
La bufanda la encontré en Paris, muy adecuada para este Otoño-Invierno. Lo bueno es que están en varios colores, los básicos y algunos variantes.
Bueno contarles también que volveré por estos lugares, ya que al fin tengo una cámara nueva :]
Espero que tengan un buen día Jueves, y mucho ánimo para este término de semana. Besitos y abrazos!!

The last days have been so cold. The weather definitely changed... if the Sun decide to say "Hi", is just because he wants that the day not be so cloudy... and I have to say, sorry Mr.Sun you don't make my day warmer.
About the outfit I have to say, that I really like varsity jackets, I mean you can wear it, and is a relax outfit, better if you know that your day will be long and tired. I think this kind of jacket are perfect for this cold mornings.
All we are in Autumn know that scarves are a essential accessory. I found this one for a very good price. 
Well, I must say that I'm come back because finally I bought a new camera :]
I hope you have a great day, and good vibes to end this week. Take care!! xoxo



The Stylish Raiinbow©

14 comments :

  1. Hola! Todavía le doy vueltas a esas chaquetas, me gustan harto pero mi estilo no es muy "urbano"... será que con otro tipo de prendas quedan bien igual?
    Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      si yo creo que combinan muy bien con casi todo,
      creo yo que sòlo depende del color
      y del protagonismo que se le quiera dar a la chaqueta :)
      Saludos!!

      Delete
  2. que buenisima, te ves muy abrigadita. me gusta el color de la chaqueta.

    saludos, un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!!!
      me la compré
      por facebook jejeje
      Saludos!

      Delete
  3. que linda cami^^ me gusto tu 3era fotito, muy abrigadita :D

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      gracias! jejeje
      si ese día hacia demasiado frío
      -- bueno ahora igual xd --
      saludos!!

      Delete
  4. Que abrigadita cami!, no hay otra forma de salir, porque con sol o sin sol, el frio es terrible estos dias.

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!
      demasiado frío
      no quiero ni salir del depto :C
      Saludos!!

      Delete
  5. Super abrigadita, ideal para estos días: Si acá en viña hace frío, no me quiero ni imaginar como estan por allá :(.
    Lo mejor de todo es que se pueden usar muchas capas de ropa, pero si, a veces se extraña un poquito el sol para que nos de un poquito de calorcito :)
    Que bueno que tengas una cámara nueva y que hayas vuelto :D

    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      si extrañaba no actualizar.
      Abrigate mucho tambien
      saludos!!

      Delete
  6. Bienvenida entonces... me encantó esa chaqueta, hace poco mi marido se compró una parecida, pero negra y yo me quedé pensando en que también querría una así. Preciosa la foto de tus ojos, dice mucho...muy expresivos!!!
    Que tengas una bonita semana y ánimo con el frío, mucho té y chocolatitos :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!!
      si encuentro super abrigadas,
      y creo que se pueden combinar de muchas formas
      espero ir innovando :D
      Saludos!

      Delete
  7. Muy abrigaditaa :) esta bella bella tu tenida :) mi foto favorita es que solo se te ven los ojitos y estas con la bufandaa muuuy tierna :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤