ir arriba

June 22, 2012

look: Turquoise Blouse












Un par de días han pasado desde que me tomaron estas fotos para poder escribir un nuevo post, pero por tiempo no había podido actualizar el blog. Esta semana que ha pasado, estuvo llena de decisiones y estudios previos para la semana próxima, donde posiblemente al igual que muchos volveré a ser una zombie con todo lo que hay que estudia, espero poder dormir bien, y que los nervios no me traicionen. 
Acerca del outfit, bueno la blusa la encontré en las tiendas de ropa usada, y me llamó la atención porque su diseño me hizo acordar un dibujo celta.
La cartera la encontré en facebook, y debo de decir que me gustó mucho, espaciosa y de lindo diseño. 
Que tengan un excelente fin de semana!! Espero poder actualizar. Saludos y un abrazote!!

A couple of days have passed since I took these pictures to write a new post, but I didn't have the time and I haven't been able to update the blog. This week has passed, was full of decisions and previous studies for the next week, where possibly  that a lot of people, included me, became zombies with all the study and no sleeping nights. I hope to sleep well, and that nerves do not betray me.
About the outfit, the blouse I bought it in a secondhand store, I liked it because the design remembered me 
a Celtic draw. The white bag, I found it in facebook, I liked because is pretty and spacious.
Well, have a great weekend!! I hope to upload something these days. Take care!!! xxoxo



The Stylish Raiinbow®

29 comments :

  1. Me gusta mucho que la cartera avive los colores y aporte mucha luz al conjunto...con respecto a la blusa, es linda y el color te sienta súper...tantos tesoros que se encuentran en la ropa usada :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si!! es verdad cuantos tesoros se pueden encontrar.
      En donde vives hay lugares asi??
      Saludos!

      Delete
  2. Replies
    1. jejejeee si la veo de nuevo en face te avisoo!

      Delete
  3. que linda Cami!
    espeor que estes muy muy y
    que vengas a la junto bloguera

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      sii asi supe de la junta,
      espero pueda, igual es en Santiago y en
      realidad no me muevo mucho por ahi :C
      pero quien sabe :D
      SAludos Monse!

      Delete
    2. CUANDO HAY JUNTA??? QUE GANAS QUE ME INVITEN PARA CONOCERLAS ESTA VEZ¡¡¡, SALUDOS

      Delete
  4. hola camii :D
    linda blusa, tesoros que solo en la ropa usada se pueden hayar ;) y la cartera me encantó!

    te deje un regalito en mi blog

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!

      jejeje sii muchas cositas se pueden encontrar jejeje

      y sii!
      vi tu premio :D
      muuuchiisisisisimas gracias!
      besitos!

      Delete
  5. Hola Cami! me encantó la cartera!!
    Por lo general, asocio la cartera blanca a verano, pero esa está fantástica para todo el año!
    Me gustó mucho!
    Que estés bien, cariños!

    ReplyDelete
  6. Hola!!! Gracias por pasar a mi blog! te sigo besote! me encanto la cartera y el color de la blusa BELLO :)

    ReplyDelete
  7. hoiii! llegué de blog en blog y me guató la onda de tu espacio!
    morí de amor con a) esa camisa! y b) el contador hasta tu cumple!! ajajaja amo cumplir años como vosssss ♥
    te sigo y te invito a pasar por mi espacio!
    besote
    Mic.-

    ReplyDelete
  8. Me encanta la blusa! los hallazgos vintage son lo mejor.

    saludos! xx

    ReplyDelete
  9. Amo, pero requete amo tu cartera. Es bella. Es de esos modelos que me matan. Te envidio jaja!!! Y el color de la blusa, tb me guta un montón. ÁNIMO para la semana y tb te mando un par de horas extras para dormir. Un beso, Caro.

    ReplyDelete
  10. Que bien te queda el azul.
    Un besete.

    ReplyDelete
  11. Me encantó tu blusa, el petroleo es un color que me encanta y creo que nos queda muy bien a las niñas de pelo oscuro, un besito, buena semana.

    ReplyDelete
  12. A mi me gusta la ropa usada pero tengo muy mala suerte!! jamás encuentro nada! solo sombreros :o( jaja

    saludos!

    ReplyDelete
  13. Que lindo el color de la blusa!!
    Lindas fotos :)
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Me encanta! La comibinación turquesa-blanco-negro es ideal :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  15. such a nice and cool outfit, the bag is so nice too!

    Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
    Thanks!

    It’s a GIRL Thing

    ReplyDelete
  16. Muy linda tu cartera blanca. Ánimo con los estudios!

    Saluditos =)

    ReplyDelete
  17. Hola preciosa!Nos encanta el color de tu camisa :) Esperamos que tengas suerte en tus estudios y tienes nuevas seguidoras desde España :) un saludo y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  18. me gustó mucho la cartera, jiji
    saludoss

    ReplyDelete
  19. Que feas son estas semanas del año, en donde hay tanto por hacer y mas aun por estudiar :s Aunque la recompensa vendra pronto con las vacaciones :)
    Lindisimo el outfit, me encanta como se destaca el color turquesa en medio del clima invernal.
    Besotes!

    ReplyDelete
  20. me encantó tu chaqueta y la cartera, muy lindas, no conocía tu blog pero ahora te sigo!!
    Saludos!!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤