ir arriba

June 15, 2012

look: red & glitter







[GlitterSweater:Secondhand|Jeans:Index|Coat:Sybilla|Scarf:Viaressa|Bag:Opposite]

Pensé que este chaleco no lo volvería a usar en bastante tiempo, y hace unos días tuve la oportunidad de volver a hacerlo. Me gusta mucho, lo encuentro original, y lo mejor es que lo encontré a un muy buen precio.
Me gusta como se ve, es casual y queda muy bien con el rojo.
Sé que mi cara no es la mejor, pero he estado a punto de enfermarme y además un poco bajoneada, supongo que como todo el mundo en algún momento del año. Pero me alegro de tener conmigo a mi hermana y a mi boyfriend, ya que sin su apoyo no podría salir adelante.
Espero subir pronto fotos con mi bicicleta, transportarme en ella es lo mejor de la vida!! 
Que tengan un excelente Viernes!! Gracias por leer mi blog!!  Besitos a tod@s!!


I thought that I never wear this glitter sweater again, but I have the chance and I did. I love it, I think is original and the best thing is that I found it for a very good price. 
I like how it looks, is casual, cozy and combines very well with color red.
I know my face is not the best, but I have to say that this days has been weirds, and I was very depressed, I guess is something that happend to everyone at less one time in a year. But I have to say "thanks" to my sister and my boyfriend, they always cheer me up.
I hope to upload soon pics with me and  my bike, I just love it ride my bike, is the best in life!
Have a nice Friday, thanks for read! Kisses. xoxo


The Stylish Raiinbow©

22 comments :

  1. donde andas?

    me gusta la combinación con el rojo

    ya estas participando en el concurso. (pero te falto el mail)
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      que pavaaa
      mi correo es camiiSquarepants@hotmail.com
      Saludos!!

      Delete
  2. Bakán el chaleco! La verdad yo me lo habría puesto con negro o beige, así de fome, jaja... se ve lindo con alro rojo :)
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      jajaja nada que ver, quedaría muy
      bien con esos colores
      y creeme no sería nada de fome!
      Saludos!!

      Delete
  3. que hermoso el chaleco, y la combinación muy chora, te ves muy bien! hace tiempo quiero unas converse rojas... creo que lo agregare a mi wishlist :B
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      jejej gracias!
      Sabes, las converse rojas son perfectas
      para darle un toque a cualquier look!
      Saludos!!!

      Delete
  4. Mi primera vez aca y me encanta. Me enamore de ese buzo. LO QUIIIIIIERO. Le dan un toque al outfit diario, es super. Ya te estoy siguiendo!

    Elita · Turisametrajodevueltablog.
    No te pierdas hoy
    ¡VIERNES DE PELICULAS! + 60'S FASHION.

    ReplyDelete
  5. linda combinación , me encanto el chalecooo!!
    muy lindo. mejorate!
    un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que bonito el sweater Cami, hace tiempo que ando buscando uno así, pero siempre encuentro unos mis chillones: El tuyo es ideal :D
    Arriba el ánimo, te mando muchas buenas vibras desde el frío Viña del Mar.

    Cariño :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por las buenas vibras!!
      besitos!!

      Delete
  7. Tu chaleco me encantó <3 está superduper :)

    ReplyDelete
  8. Que hermoso *-* me encantan los chalecos, y si son con glitter más aun <3
    Ánimo, como que en esta época ya todos empezamos a colapsar un poco, pero al menos se viene el fin de semana así que trata de regalonear para que te sientas mejor.

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. que lindo el sweeter es de toda ocasión, un abrazo tremendo cami cuando nos veremos denuevo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      espero que nos veamos pronto
      supongo que igual andas full con la U.
      Por eso te envio miles de energias!!
      Saludines!

      Delete
  10. Que lindo, me encanta el brisho, además se ve muy calentito.
    que ester super.
    saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeee el brishoooo la lleva
      jajaajja si es super calentito
      ideal para mi que muero de frio todos los dias!
      que estes super :)

      Delete
  11. HOla, conociendo tu blog desde la Caro. También me llamo Carolina y tengo un blog, me encantó tu bolso rojo y tu sweter dorado, full tendencia. Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      gracias por pasarte por mi blog :)
      Pensé que nunca volvería a usar el sweater,
      menos mal que el rojo se le ve bien ;)
      Saludos!

      Delete
  12. VOLVIIIIIIIIIII jajkakjakjakjaakj, tu sweater es con brillitos? esta precioso te ves muy linda muy relajada y lo mejor, se ve super calientito.
    Un besitooo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. wii que rico que volviste :)
      siii es muy abrigaditooo!!!

      Delete
  13. Cami!!! se me había pasado esta entrada y como siempre, después de echarte de menos me preguntaba en qué estabas...ánimo, todo pasa, los buenos y malos momentos...las épocas más densas y cansadoras...todo pasa, de las nubes más negras y amenazantes sale agua clara y fresca... un abrazote y mucha paciencia...tú eres TOP!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤