ir arriba

July 03, 2012

[Random] Welcome July!





 » cute little cakes

 » cute little garden staff

» new "le moustache" journal 

» my Bob Sponge Squarepants mousepad

» my new pijama

» red bag for this Winter

» my nutella jars reused  in my bathroom

Hola!! Primero que todo agradecer por todos sus lindos comentarios en la entrada anterior, muchas gracias por leer :]
Comenzando Julio con una rica once de pequeños pastelitos, para darle una especial calidez a esta tarde de Martes que estuvo helada... estaban deliciosos!! 
Comentarles que ya casi se termina el semestre, a lo que espero tener unas lindas vacaciones, especialmente poder viajar a mi casita para ver a mi familia y para arrancarme de este frío.
Las fotitos son de algunas últimas adquisiciones, y también de cosas que he hecho durante este último tiempo.
Espero tengan una buena semana!! Besitos, y para quienes viven el Invierno, abriguense mucho. 

Hello!! First, I would like to thank all for your lovely comments from my last post... thanks a lot for reading!
Well, I started this month with a nice tea time with little cakes, to give a special warmth to this cold afternoon... they're delicious!
Also tell you that my semester is almost over, and I hope to have great vacations, especially to travel to my house, see my family and runaway of this cold.
The pics are some  recent acquisitions, and also things I've done during this last time.
I hope you have a good week! xoxo


The Stylish Raiinbow®
                


10 comments :

  1. holaaaaaa
    que bkn los pasteles
    saludos camii

    ReplyDelete
  2. Ay, me encantaron las fotos! Los pastelitos son lejos mis favoritos, pie de limón ♥ jajaja Saludooos :)

    ReplyDelete
  3. Me quedo con las jardineras, me gustan tanto! De hecho reorrí no se cuántos Homecenter buscando una, y nunca la encontré... al final me compré una de ranita en Casa&Ideas :P
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. que hermoso el mini juego de jardin!! y los pastelitos se ven exquisitos! acá en Santiago el frío no nos deja vivir :( estoy congelada todo el día u_u
    mucha suerte en este fin de semestre
    saludos!

    ReplyDelete
  5. tengo el mismo pijama jajajaja todo bello y ricos pasteles!

    besos

    Paula :)

    ReplyDelete
  6. Esos son los pastelitos del Versluys? :D!!!

    ReplyDelete
  7. Que delicia esas tartas!! quiero la que tiene frutos rojos!!

    ReplyDelete
  8. me pareció ver un pie de limón...ah! me encantan y con tecito es lo mejor!!!!!!!!! yo, como tú, cuento los días para ver a mi familia y me quedan 49...estoy tan feliz...ánimo que queda poquito!!!!!!

    ReplyDelete
  9. buenas fotosssssss !!!! :)
    y los pastelitos, uffffff

    ReplyDelete
  10. Hola :) hace tieempo que no me pasaba por tu blog, y me quede pegada viendo las entradas que me perdi :O
    Me encantaron las fotos de tus nuevas adquisiciones, el pijama hermoso :) se ve ideal para este horrible frio.
    Me gusto mucho tu idea de usar los potesitos de nutella para poner las cosas del baño, voy a ver que tal me llevo con la nutella ya que nunca he comido :O
    saludos :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤