ir arriba

July 15, 2012

look: navy style on winter








He amado este sweater desde que lo adquirí hace dos años. Me encantan sus detalles y el que pueda combinarlo de diferentes formas, es un gran complemento en mi closet.
El estilo navy, es de todo mi gusto, y como sabemos, es un look de Verano, pero en esta ocasión le quise dar una oportunidad a esta gama de colores que, en un día nublado resaltan mucho.
También contarles que ya estoy de vacaciones, y al fin puedo decir que estoy feliz con mis resultados en la Universidad. Ahora, me estoy relajando, recargando mis energías para este segundo semestre, y también me encuentro planeando mi viaje a Iquique... al fin podré pasar algunos días en mi casita, junto a mi familia.
Espero que se encuentren muy bien, muchas gracias por leer!! Que tengan una linda semana! Besitos.

I loved this sweater since I bought it two years ago. I love the details and I love it because I can combine in different ways, is a great complement to my closet.
The navy style, is one of my favourites, and as we know, is a look for Summer time, but this time I wanted to give an opportunity on a cloudy day from this Winter.
Also I have to tell you guys that I'm on vacation, and I can finally say I'm happy with my results at the university. Now I'm relaxing, recharging my energies for the second semester, and I'm planning my trip to Iquique ... I can finally spend some days in my house, with my family.
I hope you're great guys, thanks a lot for reading! Have a nice week!! xxox



The Stylish Raiinbow®

15 comments :

  1. eso botoncitos en los hombros son tan lindos :3 que tengas unas lindas vacaciones con tu familia :**

    ReplyDelete
  2. Que lindo tu chaleco me encanto! :)
    saludos

    http://pecapecas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. hola!!
    Me encanta tu sweater, esta muy lindo!!
    besitos reina!

    http://modefemme.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. A primera vista podría parecer que las rayas son medias limitantes, pero la verdad es que las prendas estilo navy ya son un básico!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  5. hola preciosa! acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y me preguntaba si quisieras que nos siguieramos la una a la otra??? dejame saber dejando un comentario en mi blog ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com
    p.d. estuve en Conce hace dos años y me enamore de todo, mas de la comida!

    ReplyDelete
  6. buen look lindo blog pasaré más seguido!

    ReplyDelete
  7. La verdad es que es una monada!

    Normal que te guste y el de Bob Esponja me hizo reir! jajaja

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    p.d: Te sigo ;)

    ReplyDelete
  8. Hola lindo detalle de tu sweater!
    Besos
    http://gatocontacos.blogspot.com/
    Te sigo!

    ReplyDelete
  9. wiked blog! following :) love the bag x

    ReplyDelete
  10. Te mereces ese descanso...aquí te esperamos...
    Buena onda usar esos colores en un día de invierno, me encanta!!

    ReplyDelete
  11. ame tu sweater! es vintage? se consiguen cosas tan lindas en la ropa usadas a veces <3

    ReplyDelete
  12. como decís vos,los detalles de ese sweater son divinos!!
    que disfrutes tus vacaciones :)

    Besos!

    ReplyDelete
  13. oooooh, me encantó tu sweater, está super lindo y sirve para todas las estaciones, lo amé.

    wewannabeontop.blogspot.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤