ir arriba

September 05, 2012

look: Ethnic Sneakers










Septiembre, al fin llegaste!! En donde muchas cosas vienen con él... Fiestas Patrias, La Primavera, el bienvenido Sol, y por su puesto las no bienvenidas alergias.

En cuanto al outfit, las zapatillas con diseño étnico (el cual me gusta mucho para esta Primavera-Verano) me llamaron mucho la atención cuando las vi en el Paris de Iquique, así que no lo dude y me traje conmigo un par. Creo que cada vez que las use le darán un toque distinto al outfit.

Me alegra mucho volver a escribir después de tanto tiempo, parte de mi está en este blog, y como siempre quiero compartir  con Ustedes momentos agradables y buenos consejos en todo ámbito.
Espero tengan una linda semana, y que estén muy bien... Y prepárense que se nos vienen la Primavera y las Fiestas Patrias!!
Muchas gracias por leer, y por los comentarios en la entrada anterior.
Besitos!!




The Stylish Raiinbow®


15 comments :

  1. Me gustan mucho, están bonitas! Sin duda le dan un toque especial a cualquier tenida :)
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! si lo mejor es que igual estaban accesibles, y son muy cómodas!
      Saludos!

      Delete
  2. lindas, cómodas y diferentes. Sin duda levantan el look. Qué bueno que volviste. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si, al igual que tu
      pueden levantar cualquier look :)
      Saludos!

      Delete
  3. holaaa!!
    me gusta que vuelvas a escribir :) se te echaba de menos
    i love youu

    ReplyDelete
  4. mirá como levantan el look! me re gusta com te quedan :)
    un beso!
    Mic.-

    ReplyDelete
  5. Lindas zapatillas, también me gusta mucho el estilo étnico tiene su encanto... y que rico volver a leerte!
    Cariños!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si a mi igual me gusta el estilo étnico, o tribal como
      he leido en algunos lados.
      Ideal para Primavera-Verano
      Gracias por la buenas vibras!
      Saludos!

      Delete
  6. qué bonito tu blog, te sigo desde ya

    ReplyDelete
  7. estan demasiado lindas y muy originales, me gusto el diseño de tu blog *.* Saluuuuuudos !! ;D

    ReplyDelete
  8. me encantaron tus zapatos
    le dan un toque especial a tu outfit
    y tambien ame tu polera
    espero que estes bien
    un abrazoo
    cariños :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      la blusa la compre en un sale
      en Zara...
      Saludos!!

      Delete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤