ir arriba

September 16, 2012

look: loving the totebags







 





Me gustan mucho los Tote Bags, los que también son conocidos como "la bolsa de pan". 
Existen en muchas variedades y tamaños por lo que desde siempre me han llamado la atención, pero lamentablemente nunca encuentro alguno. Hace algunos días, cuando fui al mall, me pillé varios en París. Debo decir que estaban a un precio muy razonable y económico ($1.290), y lo mejor es que son de muy buena calidad, incluyendo que son muy espaciosos. 
No he podido dejar de usarlo, a pesar de que me gusta mucho llevar conmigo alguna cartera, bolso o mochila... pero este tote bag cumple con todos mis requisitos.
Espero tengan un buen fin de semana, y que lo pasen muy bien estas Fiestas Patrias.
Un beso, y un abrazo gigante!!

Well, I have to say that I love Tote Bags. There are many varieties and sizes, so that is a reason of why   always they caught my attention, but unfortunately I never find any. A few days ago, when I went to the mall, I found a few in a store. 
I must say they were at a very reasonable cost, and the best thing is that they're of a very good quality, including which are very spacious.
I couldn't stop using it, even that I like to bring with me a purse, bag or backpack ... but this tote bag has all my requirements.
I hope you have a great week. I hope you're well xoxo


The Stylish Raiinbow®

11 comments :

  1. holaa, que lindo tu tote bag !! tambien me gustan porque son espaciosos y porque son bien simples :)
    ahh y me encanto el diseño y color de tu blusa
    que estes bien
    cariños :3

    ReplyDelete
  2. holaaaaa
    ke linda te ves
    =)

    saludos

    ReplyDelete
  3. Hola!, gracias por pasarte por el blog :), me gusta tu bolsa, aunque confieso que no son mi estilo deben ser comodísimas, a ver si me animo pero no he encontrado ninguna donde las consigues?
    Saludos
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! si son comodísimas!!
      Las blusas las compro en la ropa americana,
      o por facebook :)
      Saludos!!

      Delete
  4. holis ! si yo igual amo a Keane mas que a todos los otros jaja y no tenia idea sobre eso que supuestamente vienen :O tendre que averiguar sobre eso *-* me gusto mucho tu entrada, y ese estilo te queda muy bien :D saaaaaaaluditos !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      sii leì la noticia en la Tercera este año, no recuerdo la fecha :)
      ojalá vengan :D
      Gracias por tu comentario!
      Saludos!

      Delete
  5. Hello! Thanks for lovely comment on my blog! I'm a new follower. Hope you folllow back :))

    http://kathastrophee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Son demasiado útiles y hermosas, las adoro también! Para el diario tengo las típicas de supermercado jaja, pero cuando salgo llevo alguna más linda, con un diseño especial :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Nice blog! would you mind following each other via bloglovin? :)

    /Malin @ http://fashionfied.tk

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤