ir arriba

October 06, 2012

Ropero Paula Concepción








Estefanía, Carla, Coté









Junto a Milena Vodanovic













El pasado Viernes asistí junto a mis amigas bloggers Estefanía, Coté y Carla a la primera versión en regiones de Ropero Paula, gracias a que gané una entrada en un concurso realizado en Vida Glam
Estuvo entretenido, los stands de las tiendas que mostraban sus colecciones me encantaron, especialmente Cazadora, Mo Store, Karyn Coo. Y debo decir que el stand que se llevó toda mi atención fue el de Fresa, si van mañana Domingo lo recomiendo 100%.
El trabajo de las alumnas de UDLA me gustó bastante, incluso uno de los vestidos que realizaron lo tendría muy contenta en mi closet.
Me hubiera gustado tener el tiempo para asistir a alguno de los talleres de gratuitos de costura que estaban ofreciendo, espero tener para la próxima alguna oportunidad.
Bueno, espero que tengan un lindo término de fin de semana.
Besitos!!!!


 The Stylish RaiinbowⓇ

18 comments :

  1. holaaaaaaaa
    que bueno que te gusto

    saludos =)
    y te ves muy linda

    ReplyDelete
  2. Yo una mala blogger me estaba quedando fuera del evento pero nooo!!! vencere la flojera y me levantare para ir hoy domingo tempranito :)
    Muy lindas fotos besitos!

    ReplyDelete
  3. aww que nos vemos lindas :3 yo todavia no posteo nada porque la carla aun no me envia las fotos xD . lo mejor fresa y karin coo :D

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      Si espero ver tu post :)
      siii fresa una de las mejores!!

      SAludos!!

      Delete
  4. Acá en Stgo nunca he ido al Ropero Paula.. super floja... lo que pasa es que acá se llena mucho y es una lata, uno no ve nada....
    Que bueno que allá resulto todo bien... que eres top, foto con la Directora de Revista Paula. jaja!!
    Te mandé el premio... avisame si te llegó.
    Cariños.
    Caro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      si igual estaba un poco lleno aquí en Conce...
      te entiendo perfectamente...
      Y tu premio me llegó en perfectas condiciones :)
      Muchas gracias!
      Saludos!

      Delete
  5. Que rico que fueron,de ultimo momento yo no pude llegar :(
    saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gabi!
      pucha, espero que podamos en otra ocación,
      siempre habrán motivos para juntarnos :)
      Saludos!

      Delete
  6. Como siempre un gusto compartir con ustedes! Que buena las fotos! lo pasamos súper! Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda Coté :)
      Yo tambièn lo pase super!!

      Que estes bien!

      Delete
  7. Bakán que hagan eventos en regiones, pero más bakán todavía es el tema de Radiohead que encabeza el post, de mis favoritos <3
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      sii, yo soy de Iquique e imagina que no llega nada :(
      por lo menos que hagan algo en Conce, o no?
      Esa canción es mega bkn! Mi cd favorito es el In Rainbows,
      simplemente lo amo!!

      Saludos!!

      Delete
  8. Qué bueno que los eventos se paseen por Chile :)
    Me gustaron ene las fotos de los zapatos :D y la foto con la directora, que envidia xD
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si es un momento ideal para
      conocer mas bloggers!!
      Saludos!!!

      Delete
  9. Hola!!
    gracias!!

    me pasearé por tu blog :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  10. Gracias por la mensión! me alegra que lo hayan pasado super y que les hayan gustado las propuestas en la pssarela :)

    Boni!
    @FashionPoliceCh
    http://www.VidaGlam.blogspot.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤