ir arriba

October 24, 2012

Concurso Aniversario!






El 29 de Octubre, cumplo dos años junto al blog, y es por este motivo que realizaré mi Concurso Aniversario, en donde regalaré dos obsequios sorpresas.

Bases del Concurso:

*Deberán responder... ¿Cuántos pares de zapatos tengo? (Incluyendo... zapatillas deportivas, pantuflas, sandalias, etc.) La persona que se aproxime mas a la cantidad, ganará automáticamente.

*En caso de empate, se realizará sorteo entre aquellas personas vía Random.

*Sólo deben dejar un comentario con su respuesta, su nombre y su correo electrónico.

*El primer premio, se lo llevará la persona que responda con mas certeza a la pregunta realizada.

*El segundo premio,es sólo por participar, y se realizará via Random.

*El concurso se cerrará el día 11 de Noviembre, y el ganador@ será anunciado en mi blog, y por supuesto enviaré la notificación a su correo.

*El concurso está abierto para todo el mundo.

Espero tengan un buen Jueves!! 
Saludos!!!


22 comments :

  1. holaaaaaaaa
    digo ke tienes 25
    José Barrientos
    joseb_w@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. aprox 45 pares

    maria jose cavalieri
    mariacavallieri@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. ohhh que dificil! ajja yo crero que unos 34
    saludos y felicitaciones por el aniversario de tu blog :)

    sandresobarzo@gmail.com
    sandrelli sobarzo

    ReplyDelete
  4. Jajaja, qué chistoso. Yo digo que tienes 36 pares de zapatos!!!

    Ivonne Villouta
    ivonne.villouta@gmail.com

    Saluditos!

    ReplyDelete
  5. Hola Cami, yo participo... creo que son 23.

    cony_sota@hotmail.com
    Constanza Urrutia

    ReplyDelete
  6. ¡17 pares de zapatos sin dudaaa!
    toramenor@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. yo digo que son 31 pares de zapatos :d

    estefania basoalto
    ditefabasoalto@gmail.com

    saludos

    ReplyDelete
  8. hola camii!!!!!! creo que tienes unos 15 ajaja
    algo asi..incluyendo en iquique? ajaja besitoooos, suerte en tu concurso!
    besitos nos vemos

    ReplyDelete
  9. yo digo ... 13 pares de zapatos! un <brazo!

    ReplyDelete
  10. Yo digo que uno 14 pares de zapatos!
    saluditos!

    ReplyDelete
  11. Hmmm... unos 37 pares?

    Saludos <3

    ReplyDelete
  12. a mi me tincan unos 22

    saludos Camii!

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Creo que unos 26

    Dayaret Jiménez
    dayaret.jimenez@gmail.com

    Saludos! :D

    ReplyDelete
  14. Melisa Riquelme :328 October 2012 at 18:15

    Holaaa creo que tienes uno 32 :)
    Melisa Riquelme :D
    meli.riquelme.92@hotmail.es

    Saludos! ^^

    ReplyDelete
  15. Serán 16?? :)

    Nataly Miranda
    nathy_miranda@hotmail.com

    Saludos!

    ReplyDelete
  16. yo digo que son 19 !
    Nombre : Claudia Hernandez
    Mail: cclau.hernandez@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Hola, divertido concurso ...
    mm yo creo que tienes 35 :B
    Paulina Palta :3
    paltita.4@gmail.com
    que estes bienn !

    ReplyDelete
  18. Yo creo que tienes por lo menos unos 36.
    caramelosdementa@gmail.com, me encantan los concursos!

    ReplyDelete
  19. Emmmm yo digo 25 jojojo
    Mi nombre es Diva Aranda
    divita14@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. Hola ! (:
    mmm supongo que hartos xD unos 40 pares
    Nayda Guerrero
    naydii.sofii@gmail.com
    Nos vemos! besos!

    ReplyDelete
  21. (= Holaaa :D
    Yo digo mmmmm 23

    Makarena Gómez
    maka_gc89@hotmail.com

    Saludos Paltiss :)

    ReplyDelete
  22. Ayyyy,y felicidades por el cumple de tu blog =D

    Maka.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤