ir arriba

October 11, 2012

look: building










Que día mas nublado... y eso que estamos en Primavera. Espero lleguen pronto días mas soleados. Bueno, a pesar de que estuvieran las nubes presentes, no dudé en ningún segundo en salir a tomar un helado. Estaba muy rico.
La blusa que estoy usando es Alaniz, la compré en las ofertas de cambio de temporada, en una mega rebaja. Me llamó la atención el edificio en su diseño, por lo que no dudé en llevarla conmigo, aparte es muy cómoda y versátil al momento de combinarla. 
Y por último, mi regalo sorpresa que gané en último día de Abril. Me encantaron los colores de los esmaltes (essence). El de la izquierda, el color es muy femenino, y el de la derecha, es especial para noches de fiesta. Las cajitas son sombra para ojos. Espero poder subir pronto fotos para mostrarles como se ven. Agradezco enormemente a la Caro, me encantó su selección.
Espero que tengan un lindo Viernes, un abrazo!!

P.D: Vamos Chile!! A ganar mañana!!

The Stylish Raiinbow

15 comments :

  1. Camii hace tanto que no veía tu blog! está preciosa la blusa, que rico que la encontraste en rebaja :) adoro The cardigans y sobre todo esa canción <3

    cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      tanto tiempo!
      es lo mejor encontrar cosas lindas en rebajas :)
      SAludos!

      Delete
  2. Camii me encanto ver nuevamente tu blog. Soy amante de los zapatos y carteras. Ojalá puedas poner mas fotos sobre estos temas y me guíes en mis compras veraniegas. Un abracito fuerte ...te quiero mucho.
    Paola Alzamora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si pronto estaré
      posteando mis compras
      para prepararme para el verano :)
      Saludos!!!
      Un besito

      Delete
  3. Que linda esa blusa Cami! Suerte que la encontraste en liquidación
    Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      me gusta ir a darme
      sus vueltecitas en los
      cambios de temporada de las tiendas :)
      Saludos!

      Delete
  4. que bella tu polera!!1 me imagino que por eso el titulo (?)
    que rico volver a leerte, hace mucho que no lo hacía
    besos!

    ReplyDelete
  5. Preciosos los esmaltes, obviamente y como buena esmaltofílica, ya los tengo!
    Saludos, está original la polera :)

    ReplyDelete
  6. holi, esta muy linda tu polera *o* y los elmaste tambien *.*
    Saludos!! ;D

    ReplyDelete
  7. holaaaaa
    ke linda te ves camii
    saludos
    ke estes muy bien

    ReplyDelete
  8. You look pretty, love the jacket!

    www.fashioncontainer.com

    ReplyDelete
  9. There's nothing to say except AMAZING here,honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
  10. love the t!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤