ir arriba

October 29, 2012

look: my perfect pair of shoes








Estas fotos fueron tomadas en un día de ocio, mientras me dirigía supongo a algún lugar de Concepción. Cuando encontré estos zapatos en Ripley me gustaron mucho, ya que los encuentro útiles, pues pueden ser usados en cualquier momento del año, sólo dependerá de como y con que los lleve, también son muy cómodos... y obviamente lo mejor al momento de obtenerlos, es que estaban en una mega rebaja.
Espero tengan un excelente Lunes, y un buen comienzo de semana. 
Un abrazo gigante, besitos!!

RECUERDEN!!! que estoy realizando un concurso por el segundo año de mi blog... pueden revisarlo AQUÍ  sólo deben de responder una pregunta, y estarán automáticamente participando.


The Stylish Raiinbow

9 comments :

  1. Cami que bonita te ves! yo estuve a punto de comprarme esos zapatitos bellos barbados a una rebaja imperdible, pero no sé qué onda no me quedaron bien y me apretaban mucho de algunas partes y me quedaban sueltos de atrás :( nunca me había pasado algo así jajaja para mala suerte mía justo con zapatos bellos y mega rebajados :( se te ven muy lindos a ti!

    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      que lata lo de los zapatos, es muy fome
      cuando aquello ocurre :C
      a mi también me ha pasado...
      espero encuentres unos parecidos, y a buen precio!
      Saludos!!!

      Delete
  2. Me encantaron los zapatos! muy usables, y definitivamente tu outfit me agrada!
    voy por el concurso! :3
    te sigo ;)

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Hermosos los zapatos , te sigo besos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      gracias por pasar por el blog,
      visitaré el tuyo :)
      Saludos!

      Delete
  4. que hermosos, los quiero :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si son muy lindos,
      anda a darte una vuelta por
      Ripley, yo por lo menos aun vi que quedaban
      y en oferta!
      Saludos!

      Delete
  5. que lindos zapatos y te quedaron muy bien!
    el outfit te quedo perfecto te ves super linda y feliz :)
    y que envidia que los obtuvieras con una mega rebaja jajaj
    que estes bien
    saludos :3

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤