ir arriba

November 02, 2012

look: riding a bike with glitter shoes










Que día mas lindo para salir a pasear en bicicleta. Un agradable día en la ciudad de Concepción, ideal para usar ropa ligera, y zapatos más cómodos, como lo son las alpargatas, y que mejor si vienen con glitter.
Hace bastante tiempo que están en Lider a un muy buen precio ($2.990), y como cualquier alpargata, demasiado cómodas. 
Espero estén muy bien, y que tengan un excelente fin de semana!!
Besos!

RECUERDEN!!! que estoy realizando un concurso por el segundo año de mi blog... pueden revisarlo AQUÍ  sólo deben de responder una pregunta, y estarán automáticamente participando.


The Stylish Raiinbow

16 comments :

  1. Hola Cami, que lindos tus zapatitos (me encantan los brillitos) son cómodos? Cuando los veo, me da la idea son tan delgados que uno siente el piso, es así o sólo es mi imaginación? Por ejemplo, te sirven para andar en bici o se siente el pedal? sorry tanta pregunta, soy super preguntona ajjaja
    muchos saludos! me gusto tu look de bicicleta, te ves muy armoniosa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      es super bueno hacer preguntas!
      Si, debo decirte que son bien planas, y
      que al momento de pedalear se siente igual un poco
      el pedal (yo por lo menos estoy mas acostumbrada)
      Y en mi opinión son super cómodos :)
      Saludos!!

      Delete
  2. Hola que lindas las fotos
    y te ves super tierna en bici
    y tu outfit esta perfecto para un dia casual
    y de paseo y tus alpargatas
    estan lindas y super comodas al parecer :)
    ahh y amee tu carteraa esta super top!
    que estes bien :D

    ReplyDelete
  3. Justo hoy anduve todo el dia en bici. QUE PLACERRRR. Mee encanta el viento en la cara y hacer ejercicio mientras observo paisajes. HERMOSO POST!
    Nos seguimos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      concuerdo contigo, andar en bici es lo mejor,
      sumandole a que se aprovecha de hacer ejercicio :)
      Saludos!!

      Delete
  4. Que linda tu bici Camii! es hermosa *.*
    y las alpargatas, todo un acierto :)

    muchos besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      gracias por tu comentario!
      Que estes bien :)

      Delete
  5. tus zapatos brillan, ME ENCANTAN! y tu bici, que linda
    saludos & cariños :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si me encanta mucho el glitter,
      y lo bueno es que las alpargatas,
      estan super accesibles :)
      Saludos!

      Delete
  6. hola cami, que bien te ves lindos zapatos ...
    besitos

    ReplyDelete
  7. Si vamos a pedalear, a pedalear con estilo!
    Saludos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si a pedalear a pedalear :D
      Gracias por comentar!
      que estes bien :)

      Delete
  8. holaaaaaa
    ke linda te ves
    saludos

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤