ir arriba

November 14, 2012

Ganadores Concurso Aniversario


      Crystall Ball - Keane 





Primero que todo, muchas gracias a todos los que participaron, y a quienes me ayudaron a difundir mi concurso sin yo habérselos pedido. 

La respuesta a la pregunta, ¿Cuántos pares de zapatos tengo? es 48 pares.
La ganadora es Kotte (segundo comentario), quien fue la persona que más cerca estuvo de la respuesta. Felicidades!

Como también sabían, se sortearían regalos sólo por participar. Las ganadoras fueron elegidas vía random, y se les enviará próximamente un mail para coordinar la entrega del premio.

Que tengan un buen término de semana!! Besitos!

  1. José
  2. Kotte
  3. Justhewayouare
  4. Vegano y Cotidiano
  5. Contanza Urrutia
  6. Alice
  7. Estefanía
  8. Nicole
  9. Miss Jey
  10. Paulina
  11. Dany
  12. Fotografista Color
  13. Dayaret Jiménez
  14. Melisa Riquelme
  15. Naty
  16. Pelito de Gato
  17. Paulina
  18. Camila
  19. sweetlittlegirl
  20. Nayda Guerrero
  21. Makarena Gómez

Muchas felicidades a todas las ganadoras!!



5 comments :

  1. wiii felicitaciones a los ganadoress !!
    jijiji

    ReplyDelete
  2. 48 pares??!!! oooh es mucho!! yo no quise participar porque no tenía idea de qué cifra dar, claramente no habría ganado porque no pensé que fueran tantos! jaja
    besos!

    ReplyDelete
  3. bkn! no soy la única que tiene muchos zapatos xD
    saludos Camii!

    ReplyDelete
  4. gracias !!!

    espero que hayas recibido mi correo. espero con ansias el regalo!!!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤