ir arriba

November 28, 2012

Cosmosalón Sur
























Estas son algunas de las fotos que tomé cuando del pasado 24 de Noviembre,  asistí al gran esperado Cosmosalón Sur. 

Desde el momento en que ingresé al lugar, todo se veía muy bien organizado. Una de las cosas que más me gustó, fue que cada puesto tenía demostraciones en vivo de sus productos. Observé a mucha gente entusiasmada por la posibilidad de probar un sin fin de cosas, desde un nuevo esmalte, o probar exquisito masaje express realizado por expertos.

Los shows en vivo fueron geniales. Profesionales al ritmo de la música otorgaban consejos a estudiantes de peluquería, y a la vez ofrecían un espectáculo a todos quienes estábamos en aquel lugar. 

Creo que en mi opinión, es bueno para la comunidad que trabaja en este rubro(cosmética,peluquería,etc.), sigan realizando este tipo de eventos. Primero, porque como todos sabemos, siempre(lamentablemente) lo mejor llega a la capital, y a veces no se tiene la oportunidad de ir a este tipo de eventos. Pero debo decir que me encantó la iniciativa de que se realizara en otro lugar que no sea Santiago, es un gran paso para que realizaciones como esta puedan llegar a cualquier parte del país. 

Espero tengan un lindo día! Saludos!

The Stylish Raiinbow

2 comments :

  1. hola, que envidia en Talca no he visto algo así, gracias por pasar a mi blog. besos


    http://sweetdreams-1990.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. De todas maneras es un paso importantísimo! Si mi viejo no trabajara en Santiago yo seguiría siendo de Conce, y me encantaría poder asistir a eventos tan lindos y organizados :)
    Saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤