ir arriba

November 10, 2012

{Random} last week


                   Walking in my Shoes -Depeche Mode 




* Waterproof bag for a rainy Thursday *

* My sewing kit, prepared to fix *

What I used this week, Silver Glitter 208(Jordana) y Saphire 199(Petrizzio) *

My new big cup *

New manicure set *

The book that I'm reading *

New buttons, for an old blazer *

Esto de retomar las clases en la Universidad se me ha hecho difícil. Después de dos semanas, en donde debo decir que mi producción no fue buena, me tiene al borde del colapso ya que debo de ponerme al día. Sumándole en que mis ganas de querer dormir hasta tarde están siempre presentes.
El Domingo pasado, mi hermana (Pauii) estuvo de cumpleaños, el cual organicé yo, y debo decir que estuvo muy lindo. Aparte para la ocasión elaboré mini postres en frasquitos, los cuales le encantaron, lo que me hace muy feliz. 
Espero tengan un buen Domingo!! Besos!

RECUERDEN!!! que estoy realizando un concurso por el segundo año de mi blog... pueden revisarlo AQUÍ  sólo deben de responder una pregunta, y estarán automáticamente participando.


I haven't had classes in two weeks, so you can understand that is hard to start study again, after to do almost nothing. 
Last Sunday was my sister's birthday, and it was perfect, I organized, and she loved it. And for the ocacion I made little desserts in jars, that were very cute and yummy!
I hope you have a great Sunday!! 

REMEMBER!! I'm doing a contest for the second year of my blog...  check it HERE you should only answer one question, and you will automatically participate.


The Stylish Raiinbow

10 comments :

  1. holaaaaa
    bonitas fotos
    que estes muy bien
    saludos camii =)

    ReplyDelete
  2. uhhh esos postres se veian riquisimos :B

    saludos camii :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      siii deberías intentarlo,
      un buen mini postre :)
      Saludos!!

      Delete
  3. me encataron los botones de tu blazer !
    y obviamente tambien tu frasquitoo ñam ñamm <3 lo mejor
    y tus uñas se ven lindas
    cuidateee que estes bien
    cariños :3

    ReplyDelete
  4. Soy tan monotemática, pero obvio que me fijé en las uñas! :P
    Ah y los quequitos están demasiado tierrnos, una idea muy copiable <3
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      me lo esperaba, te encantan los esmaltes,
      nunca son suficientes jejejeje.
      Los quequitos son ideales, una muy buena idea!
      Saludos!

      Delete
  5. Me encanto la manicure, el frasquito y tu cajita con herramientas para hacer arreglos. Animo con la u!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      muchas gracias por las buenas vibras :)
      Saludos!

      Delete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤