ir arriba

November 15, 2012

look: cloudy days










Shorts: Opposite|Blouse: Petit Rincon|Shoes: BB2|Coat: Alaniz|Bag: Boulevard }

Días nublados, días muy ocupados. Estudiando me he encontrado estos días, también poniéndome al día en algunas asignaturas, ya se viene todo el periodo de certámenes y trabajos que entregar, es por ello que disfruto cada momento de relajo, aunque sea sólo mientras camino de la Universidad a mi hogar.

Espero tengan un lindo día Jueves, y mucho ánimo para quienes trabajan y están estudiando. Un abrazo!

The Stylish Raiinbow

12 comments :

  1. AME TU OUTFIT !!!
    se ve demasiadoo bien, el corte del abrigoo es lo maximo al igual que la combinacion de colores
    te ves super bonii :)
    y tu tomate is just perfect !
    i love it :D
    saludos

    ReplyDelete
  2. holaa
    te ves muy linda como siempre
    saludos
    =)

    ReplyDelete
  3. Hola! Gracias por tus piropos ;)
    A mi también me encantó tu tenida!!! Me acorde de mi impermeable beige que ha pasado todo el año guardado el pobre, porque no me cierra jajaja
    En cuanto tenga tiempo voy a mirar tus entradas anteriores, saludos!!!

    ReplyDelete
  4. Lindo outfit. Me encanto el abrigo. Ánimo y suerte con todo!
    Que tengas un buen finde
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Amo esos trench, son lo máximo!
    Y la combinación perfecta :)

    ReplyDelete
  6. You look so lovely, cute outfit you combined there! :)
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ReplyDelete
  7. Such a lovely outfit , I adore the more feminine cut on your jacket.
    So pretty!

    ReplyDelete
  8. That coat is SO cute, and I love your red bag!

    Annie
    The Other Side of Gray

    ReplyDelete
  9. Super cute outfit! I love your blog, you are adorable!

    ♥ B
    With Love From Michigan

    ReplyDelete
  10. Me re-fascina la combinación camel-rojo
    Te ves muy bien :)

    ReplyDelete
  11. Holaaa!! Acabo de ver tu blog y te sigo!!
    Me encanta el abriguitoo!! Es super ponible!! Estás genial!
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta sigueme, estaremos en contacto!
    Un besazo y feliz lunes! Te esper**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. hola es muy bueno tu blog, me gusto llegue acá por una entrevista que realizaste a una bloger. espero verte en mi nuevo comienzo, que estes muy bien, besos.

    http://sweetdreams-1990.blogspot.com/2012/11/un-nuevo-comienzo.html

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤