ir arriba

January 01, 2013

Happy New Year!





Una cosa que me hace pensar los días previos a año nuevo, es que cuando sean las 00:00 del 1 de Enero, podré empezar todo otra vez. Arrepentirme de lo que hice, nunca... pero existe esa sensación de que lo que no cumpliste, lo que no hiciste, esta vez si lo puedas realizar... 
Personalmente, debo aceptar que este año no fue el mejor... Fueron varias cosas   por las que tuve que pasar para darme cuenta que es lo que quiero, lo que mi persona desea ser. Pero puedo decir con certeza que maduré, aunque sea un poquito, lo hice. Tal vez los demás no lo noten, pero así fue. Ojalá este sea mi año, y el año de muchos, para quienes tal vez aun no encuentran su rumbo, espero  (aunque les cueste) que encuentren su camino. Y  aunque a veces suene repetido es la verdad, todos queremos eso, encontrar nuestro camino, recorrerlo y ser feliz, que en realidad eso es lo que realmente vale, ser feliz. 

Bueno hice una lista con cosas que quiero hacer este 2013, las cuales compartiré con Ustedes:
  • Aceptarme como soy, y darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas.-
  • Ser la mejor en lo que realice durante este año.-
  • Tener una mini huerta en mi departamento, esto incluye tomate, lechuga, cilantro y albahaca.-
  • Realizar mis proyectos de costura que tanto he postergado.- 
  • Bajar al fin los 10 kilos que debo de perder. Debía de haberlo hecho estos últimos 3 meses... incluso la dieta me estaba funcionando, pero me estanqué, asi que por una mejor salud este año si que si!!.-
  • Leer mi primer libro en inglés. Leo varias cosas en inglés durante el día pero nunca he leído una novela, así que espero hacerlo.-
  • Tejer, tejer, tejer...
  • Trabajar, realizar ventas, etc. para juntar dinero para al fin comprar la bicicleta de mis sueños, y la tan anhelada cámara fotográfica.-

Y Ustedes, ¿Tienen metas que deseen cumplir este 2013? Sólo les digo que espero las realicen y que sean muy felices.
Les deseo un año increíble a todos mis amig@s, seguidores del blog, y a quienes lo visitan de vez en cuando. Besos.

The Stylish Raiinbow

5 comments :

  1. yo igual debo bajar kilos ;___; podemos hacerlooo!

    ReplyDelete
  2. espero que cumplas todas tus metas Camii!!
    besos! y feliz año!

    ReplyDelete
  3. hi! im fran, a spainsh male fashion blogger. maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

    facebook: showroomdegarde

    ReplyDelete
  4. te felicito por tus resoluciones..son sumamente "conseguibles" todo depende de las ganas!!!
    que el 2013 sea fabuloso!
    bss!
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ReplyDelete
  5. Ojalá tengas un excelente año, y que todos tus propósitos lleguen a puerto! Me quedo con la huertita, es tan lindo poder cultivar tus propios alimentos y hierbas, aunque sean pequeños :)
    Un abrazo y mucho éxito!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤