ir arriba

December 28, 2012

{instagram} december days





#1 Mi lámpara de PatrickStar en mi pieza de Iquique.
#2 Caminando por Iquique.
#3 Café vienés para esos días fríos.
#4 Mis hermosas plantitas.
#5 Mi colección de blusas y vestidos.
#6 Mi Negro junto a su gorila.
#7 Mi UNO de BobEsponja (jejeje).
#8 Mi nuevo reloj de cocina comprado en Zofri.
#9 Decoración navideña.
#10 Baking cookies!!.

Estas son algunas fotos que he tomado desde que empecé a utilizar esta aplicación. Debo reconocer que me entretiene mucho, y espero que no se vuelva adictivo. Si quieren que nos sigamos por Instagram, mi usuario es @thestylishraiinbow

Espero hayan tenido una linda Navidad 2012! Besitos!! 

The Stylish Raiinbow
                       

10 comments :

  1. jajejejej
    ke entrete las fotos

    ReplyDelete
  2. a mi también me entretiene ver tus fotos en instagram linda! los hotcakes con forma de estrella los amé!!! se ven ricos y lindos!
    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!
      Los hotcakes de estrella me costaron mucho,
      pense que seria mas fácil pero no lo fue,
      por suerte me salieron algunos jejeje.
      Saludos!!

      Delete
  3. Me encanta ver fotos así random de la vida :) Me pase todo diciembre buscando el cortador de galletas de pinito pero parece que la gente estaba loca cocinando porque no lo encontré. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!!
      concuerdo contigo, yo también me entretengo mucho mirando
      detalles de la vida.
      A mi me paso el año pasado lo de no encontrar los moldes que queria, es por ello que este año los compré a fines de septiembre jejeje y lo bueno me salieron baratos, 2x$690 :) El proximo año si que los encuentras!!
      Saludos!!!

      Delete
  4. Siempre visito Iquique, mis hermanos viven allá y me encanta aunque lo encuentro peligroso :( pero aún así me gusta, saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!
      sabes, yo que he vivido casi toda mi vida en Iquique, luego de vivir este
      tiempo en Concepción, acepto que igual muero de miedo porque también ahora
      lo encuentro peligroso, pero que le vamos a hacer...
      Saludos!!

      Delete
  5. Que lindas fotos! yo también hice galletas de navidad y cuando tenía todo listo me di cuenta de que olvidé los moldes jaja, así es que las hice circulares nomás pero apliqué toda mi parte artística con los dibujos jaja, puse una foto en mi blog.

    Ojalá hayas tenido un buen año y que el que viene sea mil trillones de veces mejor!
    Cariños :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!!
      por lo menos salvaste e igual hiciste galletitas... yo compré los moldes a fines de septiembre, cuando las cosas de navidad comenzaron a salir.
      Espero el prox año encuentres todos los que quieras.
      SAludos!!!

      Delete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤