ir arriba

December 23, 2012

look: to wear christmas








{ Jeans: MNG | DenimBlouse: Tricot | Bag: Alaniz }

Encuentro muy entretenido usar ropa alusiva a la época, especialmente para cuando se acerca Navidad. Agradezco que el clima me lo haya permitido, ya que hoy Domingo sentí bastante frío, por lo que usé sin problemas mi polerón navideño. 
Este es el cuarto año que paso estas fechas lejos de casa, e intento no bajonearme. La cena de este año la celebraré junto a mi hermana, mi boyfriend y amigos, por lo que hoy Domingo me mantuve ocupada preparando las cosas para la cena de mañana. Espero todo salga bien, y espero que a Ustedes también.
Que tengan un buen comienzo de semana!!

I think is so fun to wear something about christmas. I have to say "thanks weather", because today was cloudy and windy, and I felt cold, so I wore without problems my christmas hoodie.
This is the fourth year away from my family to this holidays, and I try to not get depressed.  
This holiday dinner will be at  my place, so it has kept me busy. I hope everything goes well, and for you too.
Have a nice week!! 


The Stylish Raiinbow

15 comments :

  1. Que lindo poleron ! es raro encontrar ropa con motivos navideños lo que lo convierte en un poleron especial :) Muchos Saludos, me quedaré por aquí para leerte más seguido !

    Feliz Navidad

    C O N I | So ConiCav |

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      si, es muy dificl encontrar alguno,
      menos mal que andaba con suerte.
      Gracias por seguir!
      Saludos!!

      Delete
  2. Qué tierno el suéter! Ojalá te quede todo lindo, yo estoy en las mismas haciendo algo especial para mis papás :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      ojala todo te haya salido bonito :)
      Saludos!!

      Delete
  3. lindo polerón, recuerdo que hace unos años tuve una polera navideña y en vd era bacan!
    cariños que pases linda celebración.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encantan esos polerones navideños y esos chalecos pernos ajaja, yo usaría pero acá en Stgo me muero de calor con un suéter.
    Feliz Navidad!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si te verias tan bien
      con alguno de ellos!
      Yo solo tuve la suerte de usarlo porque
      hacia frio en Conce :P
      Espero hayas tenido una feliz navidad :)
      Abrazo!

      Delete
  5. Yo me compré uno muy parecido!! Son lo máximo. Feliz navidad..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si demasiado entretenidos!!
      Espero hayas pasado una linda navidad!!
      SAludos!

      Delete
  6. que no decaiga Cami!!
    muy belo look, si hay algo que AMO es el cuellito de la camisa por sobre el sweater o buzo!
    un beso y felices fiestas
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      gracias por las buenas vibras :)
      al igual que tu me encanta el cuello sobre
      alguna prenda, le da un look distinto :P
      Saludos!

      Delete
  7. oooh hoy, 27 de Diciembre, tu post me recuerda que tenía un chaleco que usar para navidad, y no lo hice!!! :( es rojo con renitos, pucha que la embarré jaja esperaré al otro año :P
    felíz navidad Cami!
    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      pero aun no se acaba el espiritu navideño,
      asi que usalo jejejje
      Saludos!!!
      Que tengas felices fiestas :o)

      Delete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤