ir arriba

December 16, 2012

look: my favorite cat







Blouse: Zara | DenimBlouse: Tricot | Jeans: BB2 | Backpack: BB2 }

Algo casual, para un día tranquilo como lo fue el Viernes. Me he ausentado pues me arranqué a Iquique para recibir mucho apapacho por parte de mis padres. Lo necesitaba mucho. Lo mejor de todo es que recargué mucha energía, con lo que espero poder tener un buen término de año, y empezar el mejor de todos.
Espero saber de Ustedes, ¿Cómo van los preparativos para Navidad? 
Que tengan un buen día! Besitos!

Something very casual for a quiet day like was the last Friday. I have been absent because I traveled to Iquique to see my parents. I need it so much. The best thing is that I charge a lot of energy, so I hope to have a good end of year, and start a new one, and this time I hope the best.
I want to hear from you. How are the preparations for the holidays?
I hope you're great guys, have a nice day! Kiss.

The Stylish Raiinbow

12 comments :

  1. QUE LINDA REMERAAAAAAAAAAAAAAA <3 its so cute!
    ME SEGUIS EN MI NUEVO BLOG? ME ESTOY MUDANDO. BSITOS!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      gracias :)
      ya soy seguidora en tu nuevo blog.
      Saludos!

      Delete
  2. Me encanta la canción ^^
    Pues perfecto para un dia que implica algo casual. Los preparativos van poco a poco pero se me echara el tiempo encima como siempre.

    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      la canción es muy buena!!
      Espero los preparativos sigan
      viento en popa.
      Saludos!!

      Delete
  3. Hace tiempo quiero una camisa y una mochila así <3 Lindo outfit!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      las mochilas se pueden encontrar en internet
      y de varios colores!!

      Saludos!

      Delete
  4. Cami! que bella remera!
    me siento identificada con todo tu look, relax y casual como decís!
    que te apapachen lindo!
    un beso enorme, nos leemos!
    Mic.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si ideal para
      ir a cualquier lugar y
      estar en todo momento cómoda.
      Saludos!

      Delete
  5. que divertida la cara del gato, parece que acaba de hacer una maldad ajajja.. me gustó tu blusa :D
    ojala nos veamos pronto ^^

    besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      si es mi polera
      para hacer maldades jejeje.
      Cuidate! Ojala nos veamos :)
      saludos!

      Delete
  6. Nooooo yo quiero esa polera! No pongan merchandising de animales en mi camino! xD
    Bakán que te hayan regaloneado tus papás, es rico cuando pasa un tiempo y nos reciben así :)
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      mi hermana me la encontro en oferta.
      La encuentro entretenida. Espero
      estes super!!

      Delete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤