ir arriba

February 05, 2013

on vacation


Hurts Like Heaven -  Coldplay







{Blouse: Wados | Jeans: Sybilla | Shoes: New Walk | Bag: Opposite}


Bastante tiempo he estado sin escribir. Una de las razones es porque regresé a Iquique para pasar las vacaciones junto a mi familia. Otra razón es que aquí tengo un pésimo internet por lo que se me hace muy dificil postear seguido, creo que no traer mi notebook no fue una buena idea. Pensé que con el celular bastaba, pero llegando a Iquique recordé que no tengo buena cobertura en cuanto a internet, por lo que subir un par de fotos se vuele algo tedioso. Pensaba subir por celular los post, pero debo de admitir que aun no me es confiable, por lo menos trabajar desde blogspot desde algún notebook para mi se me hace mas fácil. Así que el celular me sirve (aparte de llamar) para leer e-mails entre otras cosas pero lo mas importante es que puedo jugar Candy Crush!!! (¿Lo han jugado? Es realmente adictivo! por lo menos para mi, mi mamá y mi hermana.)
Volviendo al tema de las vacaciones, por aquí en Iquique el clima a estado excelente, con bastante calor, el cual se extrañará durante los duros días de invierno.
Y hablando de vacaciones y días soleados, cuéntenme ¿Cómo van sus vacaciones? ¿ O aún siguen trabajando?
Espero que se encuentren muy bien, que tengan un lindo día Martes!!!



9 comments :

  1. Qué cómodas las chalitas! De hecho tengo unas muy parecidas, pero como estoy acostumbrada a andar con tacos me siento súper rara cuando me las pongo jaja... la polera también se ve preciosa, adoro el print étnico <3
    Sigue disfrutando tus vacaciones, lo que es yo, aún nada! Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      yo estoy empezando a usar
      sandalias con tacos, lo bueno es que las
      que he encontrado son super comodas :)
      Saludos!!
      Y mucho ánimo!

      Delete
  2. no puedo dejar de jugar candy crush!!!! me encanta iquique pase un finde por alla y me encanto...
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Candy crush es lo máximo, jejejeje.
      Iquique está lindo es verdad, y con mucho calor!!
      Saludos!

      Delete
  3. te ves linda!! yo tampoco lleve el notebook cuando me fui al sur y fue la peor decision!
    juego candy crush en el pc no mas porque mi celu no me deja bajarlo :( pero es adictivooo a morir!
    besosss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      si ya aprendimos la lección, llevar los notebooks.
      Amo candy crush :P
      Saludos!!

      Delete
  4. jajajajaj yo tb cai en ese juego xD hace unos dias empece a jugarlo. que lindo es iquique yo nunca he ido, te ves super bien, descansada, se nota que la estas pasando bien :D

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!
      wii! ahora nos enviaremos vidas!!!
      Si estoy descansando full :)
      que estes super!!!

      Delete
  5. Oh, jugué candy crush por mi prima, mi tía, una amiga, y todo el mundo jaja, pero no, extrañamente no me hice adicta como con tetris battle jaja.
    Tus chalitas lucen lindas y cómodas, :3 y yo tampoco confío en hacer posts desde el celular, además que debe ser complicadísimo para que quede bien xD

    Besos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤