ir arriba

March 13, 2013

fancy · box


Locked Out of Heaven - Bruno Mars 






Hola! ¿Qué tal? Espero hayan comenzado con mucha energía su mes de Marzo. 
Bueno como lo dice el título de la entrada, el pasado mes de Febrero me enviaron una Fancybox con el tema de Candybox la que se distribuyó durante el mes de Enero. Lamentablemente no me encontraba en el domicilio pues me encontraba de vacaciones en Iquique, por lo que recibí mi hermosa Fancybox hace una semana. 
Agradezco a Anne por haberme dado la oportunidad de tener este maravilloso regalo. 
Recuerden que pueden encargar su Fancybox, y lo mejor de todo es que siempre varía sus productos.
Las fotos son de mi Instagram, lamentablemente tengo problemas con mi cámara, que espero solucionar pronto para volver con todo.
Les envío un fuerte abrazo, espero que estén muy bien! 



The Stylish Raiinbow

7 comments :

  1. Que bacann :) oye pero te la envían de regalo? no entiendo por que me metí a la pagina y salen distintos valores, enseñamee yo igual quieroo :)


    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!!
      Bueno en mi caso me la enviaron de regalo, pero es muy fácil que puedas encargar una, debes de realizar un usuario con tus datos en la página.
      Las formas de pago son muy fáciles. Y la entrega es muy rápida y eficiente.

      Saludos!!

      Delete
  2. Que lindo, siempre es rico llegar a la casa y encontrar "algo" ajajjaja. en el verano me llegó un correo para que enviara mis datos, y me regalaban una de esas pero nunca lo hice :(.
    saludos cami.

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!
      Si fue muy entretenido, mi primer regalo de blogger :P
      Espero que estés super!!

      Saludos!!

      Delete
  3. hola camii ^^ que bueno que llegaste a conce para que nos juntemos con las cabras xD

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!

      Wiii!! Espero podamos encontrar un día en que todas
      podamos juntarnos :)
      Un abrazo. Saludos!!

      Delete
  4. hola, que bacan haber recibido un regalo asi
    ademas el color del esmalta esta muy lindo
    cuidate :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤