ir arriba

March 30, 2013

blazer azul



 ---- photos by @pauiipalta ----







Rushing- Moby 

Una de las cosas que mas me gusta de vivir en Concepción es el Parque Ecuador. Puedes ir a andar en bici, hacer un pic nic, ir a correr o simplemente caminar, y obviamente te puedes tomar un par de fotos. 
Las de esta entrada fueron son como hace dos semanas (disculpen la calidad fueron tomadas con el celular). No las había subido por tiempo, el cual espero poder organizar mas para este año.
Este blazer lo encontré a un muy buen precio en la ropa americana en el centro. Me encanta ir a esos lugares y encontrar pequeños tesoros, especialmente si se habla de blazers y polerones. 
¿Les gusta ir a la ropa americana?
Bueno, enviándoles un gran abrazo espero que tengan un buen fin de semana. Besitos!!

Camii Palta.
___________________
Jeans: MNG
ToteBag: Paris
Blusa: Wados
Pañuelo: Opposite

7 comments :

  1. El azul es como el nuevo negro! un básico y el modelo del blazer es súper actual.
    Yo a veces voy a bandera acá en santiago a comprar lo que salga y ultimamtne me han salido varias chaquetas :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Hermoso blazer azul! siempre es bueno tener uno, es un básico :)

    Cariños :**

    ReplyDelete
  3. que bonito outfit!
    ademas creo que el pañuelo le da el toque especial
    te ves bonita
    saludos :)

    ReplyDelete
  4. camiiiiii hace tanto qe no paso por aqi!, me encanto tu outfit, el color del blazer me enloqecio CONSIGUEME UNOO! jajajaja besitooos!

    ReplyDelete
  5. Que hermoso el blazer, me enamoré <3
    Se te ve muy lindo además!

    Pasa por mi blog y no olvides comentar :) me gustaría verte por allá!
    Besitos :*

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ReplyDelete
  6. Que linda! Seu blazer azul é maravilhoso!
    Amei a bolsa "photo paris" linda!
    :*

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤