ir arriba

March 16, 2013

my hair bun


Porcelain - Moby




Me encanta esta manera de arreglar el cabello. Dependiendo de como lo utilices puedes dar siempre un toque distinto a lo que llevas. Lamentablemente por la cantidad de pelo que tengo me es imposible hacerlo de manera rápida y simple, porque siempre se me desordena y pierde su forma.
Una de las cosas que me encontré hace bastante tiempo en la web fueron algo que salvaría la forma del "bun" que quería. Son una especie de "donut", siempre decían que las podría encontrar en cualquier tienda de peluquería. Hasta el momento he buscado en Concepción y no he encontrado (si usted tiene el dato bienvenido sea) es por ello que reutilicé una media rota y creé la mía. Si deseas hacer tu "donut" recuerda que debe de ser lo más parecido a tu color de cabello.


Este es mi pequeño tutorial.

Hacer una cola de caballo. Mientras mas alta mejor. Eso también dependerá de la cantidad de cabello que tengas.


2º Colocar tu "donut" en la cola de caballo, como muestra la foto.


Esparcir tu cabello sobre la "donut" tapándola completamente y afirmar con un elástico. 



Comenienza a darle forma. Rodea el exceso de pelo al rededor de la "donut" mientras vas escondiendo las pequeñas imperfecciones. Ayúdate con trabas.




Listo!! Si quieres que se vea mas prolijo puedes usar fijador en spray, si no deja tal cual te queda.


Espero puedan Ustedes también realizar su propio "bun" o tomate. Anímense es muy fácil. Que estén muy bien y gracias por leer. Besos!


The Stylish Raiinbow

5 comments :

  1. Que lindo peinado, es simple y elegante a la vez, me encanta!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ReplyDelete
  2. Yo también tengo mi donut casera! es lo más bacán :)
    besitos Camii!

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA!!!!! tu cabello se ve genial!

    ReplyDelete
  4. aahh ahora entiendo xD que buena camii me gustó y me gustó la blusa!!!jajjaja

    besos

    ReplyDelete
  5. el otro día vi esos donuts ajaja en una tienda acá en Barcelona y no podía imaginarmelos en el pelo, ahora entiendo todo!! te queda muy lindo, lástima que me acabo de cortar el pelo:( jajaj

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤