ir arriba

December 28, 2010

After Christmas...


✿ Outfit of the Day.-


Hola!! Espero se encuentren bien... uff que decir muchas cosas que hacer, que ni tiempo para escribir en el blog... Hoy, pude recién relajarme un poquito y salir a tomar fotos.
El día estaba perfecto... a Concepción ya llegó el verano... 
En mis fotos, salgo estrenando tres cosas que me regalaron en esta navidad... mis zapatillas, el pañuelo de flores, y mi nueva cartera... espero les guste mi outfit... Besos y abrazos!

Hello, it's been a while since a I wrote the last thing in my blog... to many things that I have to do... Today, finally I can have a break and relax  and took this new pictures.
Well, in this photos I wore some of the presents that I recieved in christmas :)... my new pink converse, a new flowered scarf (sorry about my english, but I think you understand me) and my new handbag...
I hope you like my outfit... take care!! have fun!! xoxo














Blusa: Basement
Gillete: Sybilla
Pañuelo: Regalo de la Pame
Jeans: PepeJeans


3 comments :

  1. a mi también me regalaron unas converse!! estoy tan feliz! son las primeras de mi vida, pero aun no las he usado.... como no soy muy de zapatillas me cuesta encontrar la forma de usarlas, pero se que lo superaré hehehe

    tu cartera esta guapisima =)

    saludos y felices fiestas!

    ReplyDelete
  2. que lindas las fotos me gusto el contraste del color rosado con el verde :)
    ademas las zapatillas estan super lindas al igual que el pañuelo que encuentro que es como justo y preciso en cuanto al color y al tamaño de las flores
    buen conjunto
    xx

    ReplyDelete
  3. hola camiii
    como te va
    ke linda te ves en las fotos
    ke buenas convers ke tienes
    ke hayas tenido una linda navidad
    adioss

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤