ir arriba

December 30, 2010

look: A pretty afternoon



                     

Hoy tuve una tarde muy linda en el mall. Aparte de ir a las tiendas que mas me gusta y buscar alguna que otra prenda aproveché de sacarme una foto con Bob Esponja :)b
Fue una tarde de mucho solo en Concepción, es por eso que los shorts al fin pude usarlos... la blusa que uso la hice yo... 
Que estén muy bien!! Lo que es yo, me preparo con todo para este año nuevo.
Today I went to the mall. I bought a nice zara blouse. 
Then in a store I saw a big BobSponge Squarepants and I took a pic with him :)
It was a sunny afternoon... my pair of short became my best friend today... the blouse that I wore was made by me :)
Take care!! Have fun!! xoxo







My Outfit

Blusa: Hecha por mi
Shorts: Opposite
Sandalias: Havaianas
Cartera: Opposite

4 comments :

  1. i like your style!!
    saludos camiii
    te sigoo leyendoo

    ReplyDelete
  2. Gracias por visitarme en mi blog! Voy a seguir el tuyo, me encantan los blogs de Chile para saber siempre qué está pasando en mi adorado país.
    Nos vemos!!!
    Bueno Bob Esponja, no sé si lo sigues, pero hay un capítulo en el que él planifica una fiesta minuto a minuto, me muero de la risa, me recuerda mucho a Alemania.

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu comentario! me alegra que hayan muchas más chicas como yo también, te sigo obviamente!!

    Cariños

    Andre

    ReplyDelete
  4. pero que linda la foto junto a Bob

    esta bueno tu look al igual que las fotos
    bien coloridas y entretenidas :)

    cuidatee cariños

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤