ir arriba

January 14, 2011

look: Is good to be back (again)...



 


Hola!! muchas cosas han pasado, año nuevo... mi cumpleaños(que por cambiarme de casa... no pude ni hacer una entrada u.u), el viaje de regreso a casa... uff!!
Bueno entre tanta cosa, al fin me encuentro en mi ciudad natal, esperando pasar unas lindas vacaciones junto a mi familia. Y bueno hoy luego de descansar y regalonear decidí arrancarme al pequeño mall(de verdad es pequeño comparado con otras ciudades) para ver vitrinas y por su puesto ropa, y mejor aún ofertas :)
Bueno aquí les dejo fotos de mi outfit de hoy, espero les guste... lo elegí porque quería estar fresca y cómoda acá en Iquique, hace mucho calor...
Que estén muy bien, besitos y abrazos!!
Gracias por leer!!

Hello there!! I hope you're fine... well I don't write since I think xmas, many this has happened to me, like my b-day a new house, the travel back home, sooo many things to do!!
But finally I'm home again, to spend my vacation with my family and rest. After sleep a long nap, I went out to the mall of my hometown, I spend a fun evening with my dear sister... also saw all the sale off!! and by a couple of things.
Well here are some pic of my outfit, I hope you like it!!
Thanks for reading :)
xoxo take care!! have fun!!

 



 














My outfit 

Shorts (opposite)
Cartera/Purse(Opposite)
Flats(Opposite)
Blusa/Blouse(Wados)
Sunglasses(Jack) 


5 comments :

  1. hola camiiii!!
    me gusta tu estiloo
    tan linda como siempree
    te sigooo leyendoo!!
    saludoss
    =)

    ReplyDelete
  2. estan buenas las fotos y el outfit fue perfecto para el dia ademas me gusto la gama de colores que utilizaste todo bien :)
    me encanto la tercera foto jaja
    cariñoss

    ReplyDelete
  3. Me encanta llegar a la casa de mis papás en Viña e ir a mirar vitrinas con mi mamita, nos matamos de la risa las dos y entre cortado y cortado conversamos un montón.
    Te ves linda porque los detalles de tu tenida (yo soy de las antiguas que no dice outfit.jejej) la hacen muy especial, el bolsito es PRECIOSO!
    Saludos y ojalá hagas más fotos de Iquique!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias por tus comentarios, un saludo grande desde Venezuela.

    ReplyDelete
  5. me encanto tu cartera!
    te seguire :) saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤