ir arriba

January 25, 2011

My perfect Swimsuit





Hola, debido a estos días de vacaciones, que incluyen días de playa e interminables caminatas nocturnas no he podido publicar nada... pero revisando uno de los blogs chilenos que leo, por ponerme al día, encontré una página de ropa super buena (http://shop.blackmilkclothing.com)y en ella encontré el traje de baño perfecto... es de R2-D2 o "Artu-ditu" 
de la Guerra de las Galaxias.
Lo encontré super original, ojalá pueda comprarmelo :) 
Saludos!!! Que estén muy bien :)


Hello!! Well I'm on vacations, is been a while since I wrote for the last time... I mean if you have the beach close to you... 
where you been? 
Well, I'm just writting because I found in a chilean blog, a good website, you can buy clothes (http://shop.blackmilkclothing.com), but what caught my mind was and amazing swimsuit of R2-D2 or "Artoo" from StarWars.
I think is perfect and so freaking original :)
I hope I can buy it!!
Take Care! Have Fun! xx

5 comments :

  1. jijiji, yo creo que también me lo compraría, y uno de C3PO también (si lo hubiera), todos menos el de la Princesa Leia, osea... ese casi no se lo puede poner nadie...jajajaj
    Ojalá que lo puedas comprar!!!!

    ReplyDelete
  2. estuve viendo la pagina y está re buena!
    quizás me compre algo loco por ahí ;P

    no puedo creer que también hayas estado en el desfile!! estudias en AIEP?
    que bueno que te haya gustado :)
    muy chico el mundo :))

    ya pu cami, estamos en contacto :)

    Maca

    ReplyDelete
  3. Awww a mi me encantan los trajes de baño, the reals eso si ajajaj, hermoso! sobretodo el diseño :) te seguiré la huella! estudias vestuario or something like that?
    Cariños :)

    ReplyDelete
  4. ohhh esta super lindoo
    a mi tambien me gustaria tenerlo :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤