ir arriba

January 18, 2011

[Trip] Pica,Iquique






El domingo pasado, junto a mi familia realizamos un viaje sólo por el día a Pica, que queda al interior de Iquique...
Fue entretenido, y aparte que hacia demasiada calor...
Me gusta mucho venir de vez en cuando, apesar de que se llena de turistas y de gente que vive en Iquique... pero es rico comprar mangos, que es la fruta que de por si crece en Pica... el helado de mango artesanal es muy rico, me encanta!! especial para el clima desértico que tiene.
Como sé que Pica es caluroso, opté por usar mi jardinera regalona... me mantuve muy fresquita...espero
les guste este simple outfit para salir de paseo...
Que estén muy bien, gracias por leer!! Saludos!


Hello there!! well the last sunday I had a day trip with my family... we went to Pica, a small town close to Iquique(my hometown)... Pica is a place where you always have sunny days... is a desert weather... so you can imagine...
Pica provides a fruit call "Mango"... the mango icecream is so yummy!!! I love to go to Pica since in a while!!
Well this is my outfit, I hope you like it!! 
Thanks a lot for read!! Take care! have fun! xx








...Con mi tierna mochila, usada especialmente para estas ocasiones...




...Aquí posando para la cámara...




...Yo, abrazando a una gran piedra...(jejeje)








...Es hermoso encontrar colores en el desierto...


4 comments :

  1. Me encantó la primera foto con las frutas gigantes!!! nunca he estado en Pica, pero sí he comido sus mangos porque he visitado Iquique dos veces y claro, los jugos naturales son imperdibles :-)
    La jardinera me parece muy bonita, es nostálgica...¿quién no ha tenido una en algún momento de su vida?
    Sigue disfrutando tus días en familia.
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  2. Que genial el lugar, y muy bonita tu jardinera :)saludos

    ReplyDelete
  3. que simple y tierno
    el outfit
    luces super bien
    y refrescante para todo el calor que se ve
    las fotos estan buenas
    en especial la primeraa
    cariños :)

    ReplyDelete
  4. hola camii!!
    ke linda te ves!!
    buenas fotos tbn!! ahi con las frutitas jejej
    yaa saludoss
    cuidate!!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤